Añadido
01.07.20 06:08:22
Buenas noches mis corazones
Hola!!!!!
Después de tanto tiempo de ausencia estoy aqui, primero que nada mil disculpas por desparecer, ya estoy nuevamente en recuperación de estabilidad emocional ya que tuve unos problemas personales que me causaron bloqueo prometo está semana echarle ganitas para comenzar a subir de los dos libros, espero comentarios, quiero saber que siguen ahí.
Las amo!!!<3
Cecy cond
262
Sigue
Otros blogs
Holaaa. Estoy buscando a las fanáticas más fieles que quieren pertenecer a un grupo de se WhatsApp privado donde compartimos información de las novelas que tanto nos apasionan... Comentenme para saber quiénes son
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue bueno que ya estés mejor cecy aquí estamos esperando por ti y tus libros
Me alegra que ya estes bien, asi aqui estoy esperando por mas de tus bellas historias ???
Belleza mi vidaaaa te amooo❤️
Hola cecy!!!tu sabes que aca estoy para lo que necesites ;)
Que bien que ya estas mejor. Aqui estoy esperandote
Luz Segumart, Preciosa agradezco tu comprensión mi hermosa y ya gracias a dios después de lo malo viene lo mejor, un besote y abrazos mi vida!!
Ayyy querida!! Espero que este todo mejor! Esperando mas de tus novelas
Cako Arias, Amiga muchas gracias primero dios ya salimos de esta, ya hay que esperar lo bueno!!! Besos enormes
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar