Añadido
19.07.20 02:39:53
Capítulo 27 Karma
Hola mis amores del Karma.
¡NUEVO CAPÍTULO! Corran mis amores y no se pierdan y no se queden con la duda de lo que pasara en el este capítulo.
No se pierdan el próximo porque se vendrá lo que tanto esperan y anhelan.
Les quiero informar mis soñadoras que mañana actualizaré tarde, pero es que quiero cambiar el horario de las actualizaciones y creo que lo mejor para ustedes es que el capítulo este recién uno amanece, estaré actualizando desde el lunes en adelante desde las seis de la mañana.
Les mando muchos besos y abrazos virtuales....
Las quiero con todo mi corazón y gracias por todo el apoyo.
Mary Meneses
2361
Sigue
Otros blogs
¡Hola, amigos autores de Booknet! Tenemos excelentes noticias para ustedes: han llegado nuevas funciones a MyNovel y ahora el camino hacia los lectores de habla inglesa es mucho más sencillo. ¿Qué hay de nuevo en MyNovel? Hemos preparado varias actualizaciones increíbles para ayudarte a encontrar nuevos lectores y empezar a ganar en el mercado internacional: Transfiere
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
CLIC PARA PARTICIPAR Período de realización de concurso 26 ene. 2026 - 26 abr. 2026 Detalles Tamaño: Desde 5000 caracteres Género: Romance contemporáneo El libro que participa debe finalizarse con mínimo 240 mil caracteres hasta la fecha del cierre del concurso. Premios Primer lugar: 500 USD bajo la compra
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar