NOTICIAS, COMEBACK E HISTORIAS

Hola chicas chicos y chiques,

¿Cómo estan? ¿Cómo han estado sus familias? Espero que esten todos bien y a salvo en sus casas.

Yo he estado en cuarentena desde el 15 de Marzo y durante unos meses estuve pasando por un período reflectivo y un cuadro de depresión y ansiedad. Estuve tratando de sacar mi mente de todo iniciando proyectos nuevos y conociendo nuevas personas. Y finalmente I'm back on track.

Algunos han notado que estoy de vuelta en algunas de mis redes sociales y de vuelta promocionando mis historias. Les tengo algunas noticias.

SERIES

Catársis:

- Por fin publiqué Catársis: Ámame, por un tiempo quise ponerlo a la venta en amazon y estuvo, muchos tienen la versión fisica de hecho, pero decidí darla de baja for a while hasta que pueda darle una buena edición y valga la pena tenerlo al fisico. 

- Terminé de editar Catársis: Protégeme y la publiqué FINALLY! Después de 2 años por fin estan ambas disponibles y he recibido tantos buenos comentarios que me siento muy feliz de haberlo hecho por fin. 

- Su tercera y ultima entrega está siendo escrita en este momento, la historia y su final ya están decididos por mí asi que no debiese tardar tanto SIN EMBARGO no prometo nada. 

Casi, casi:

- La bilogía Casi, casi está disponible al 50% de dcto para tenerlo por 5 días, esto es una decisión que tomé para experimentar un poco y ver como va la historia. Casi, casi es una de las historias que tengo de las que mas orgullosa me siento y me encantaría que la mayoría de personas tuvieran la oportunidad de conocerla. Sin embargo, creo que no sería justo para quienes ya gastaron su dinero en ellas que yo deje las historias gratis, lo que me pone algo triste pero trato de ser lo mas justa con todos y por eso al menos les doy la oportunidad de rentarla mas barata y puedan conocerla o terminarla luego de los dos primeros capitulos. 

Déjame:

- ¿Qué les puedo decir de esta serie en particular? Déjame entrar fue el primer libro que terminé en mi vida, empezó como una historia aficionada en la plataforma naranja que todos conocemos >w< y terminó siendo la historia que me incitó a seguir escribiendo por lo que le tengo un cariño especial. SIN EMBARGO... No es original para nada, abundan clichés, es medio cringy, predescible y sus personajes no tienen profundidad en lo absoluto. En su momento escribí un par de capitulos para su segunda entrega en la plataforma naranja, pero no terminé del todo convencida y al final la descarté al empezar la historia de Isi y Matt en Catársis. Tengo muchas ganas de darle una nueva sustancia a la historia, darle un giro, reescribirla y aumentar su calidad para ustedes. Pero para eso necesitaría sus opiniones al respecto. Me gustaría mucho que ustedes me dijeran qué quieren de esta historia, ¿les gusta? ¿que les gustaría que cambie en ella? los escucho. 

 

STAND ALONES

Dante:

- Si, llevo MUUUUUUCHO tiempo posponiendo este libro. LO SÉ! :c Sin embargo, ya estoy trabajando en su clímax y desenlace. por lo que... Tengo Kinda malas noticias. Dante será dejado como fragmento introductorio por un tiempo hasta que lo termine y pueda publicarlo completo para que no se pierda el hilo de la historia para quienes ya lo están leyendo. Lo sé, es triste por que solo estarán disponibles 2 capitulos hasta que esté terminado, pero por otra parte cuando vuelva volverá completa por lo que la experiencia será mucho mejor. 

Verano sin barreras:

- Lamento mucho comunicar a los lectores de esta historia que será dada de baja, puesto que yo como escritora no me sentí satisfecha con la calidad y el nivel que la historia estaba tomando, considerando que quería tocar temas importantes y abarcarlos de manera correcta, no me senti en buen camino. 

Call Out My Name:

- Ésta en particular es una historia que me gusta mucho de las mías, sin embargo, al igual que VSB será dada de baja. Con el tiempo y las veces que me he sentado a evaluar su desarrollo y su posible desenlace no siento que sea muy original. PERO PERO PERO, a diferencia de VSB, esta no será dada de baja para siempre, NO, sino que será dada de baja para una reevalucion y reestructuracion de la trama y los personajes para traer una mejor versión. 

 

NUEVOS PROYECTOS

Como ya se dieron cuenta estoy trabajando en terminar algunas de mis obras y trabajando en remoldear otras, asi que, por lo pronto quiero terminar eso antes de empezar nuevas obras. Sin embargo, tengo muchas nuevas ideas y muchos proyectos de generos que no he explorado aún asi que I'm looking forward to it. 

Si tienen alguna pregunta estaré mas que feliz de responderla, espero haber respondido varias ya. Nos estaremos viendo mas seguido y mi comeback SE VIENE CON TODO!

Los quiero mucho, no se olviden de lavarse bien las manos, no salir a la calle, comer y tomar agua <3 

2 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
marcela
26.10.2021, 03:24:03

Feliz de tu vuelta y muy entusiasmada por tus nuevos proyectos mira que con esta pandemia que casi nos vuelve locos ...un abrazo desde Viña del Mar ...y lamentablemente con casos de covid19 subiendo ...cuídate mucho

avatar
Roxana Paula Villegas
04.08.2020, 17:30:19

Me alegro que hayas vuelto !!! Y me encanta ña novela Dante esperaba con ansias cuando la termines y pronto leere. otra novela mientras la espero!! Felicidades por el regreso!!!

Otros blogs
Reseña del libro "Peligrosa atracción"
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
Concurso de reseñas en Booknet
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña de libro "El Reflejo del Asesino Escarlata"
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.