Añadido
31.07.20 00:00:46
DESCUENTO EN ¡VEN CONMIGO!
Hola mis chicas, espero se encuentren super bien.
Vengo aquí porque quiero informarles que hoy a partir de este mismo momento mi historia de ¡Ven conmigo! Entrará en descuento del 30% durante todo el día, hasta mañana a las 4 de la tarde.
Quiero que me presten atención en este asunto, este descuento es quizás el momento en donde la historia costará menos que en cualquier momento, porque aparte que está en suscripción en 1,49, se le resta el 30% y queda literalmente a un dólar.
Cuando la historia pase a novela completa ella automáticamente sube de precio, y aunque haya descuento más adelante, no será menos que este.
Eso es todo chicas, gracias a todas por todo su apoyo tan especial y por ser las mejores lectoras del mundo. Un abrazo Majo.
Maria Pulido (MajoNissi)
2494
Sigue
Otros blogs
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar