Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 20 Despedida
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
―¡Detente ahora mismo y no muevas ni un solo dedo!
¡Mierda! Me atrapó en plena huida y ahora se me viene el chaparrón encima. Ni siquiera podría moverme ni aunque lo intentara. Mi pecho sube y baja arrítmicamente y mi cuerpo tiembla como una gelatina. No sé qué tiene este hombre que puede neutralizarme sin siquiera mover un dedo.
Puedo oír el chasquido del seguro de la puerta de la sala de revisión, seguido de sus pasos al acercarse.
―¿Crees que puedes escapar de mí, cuando te dé la gana?
Su voz es como una suave caricia al pie de mi oreja que se replica por cada zona de mi cuerpo. Me rodea con su mano desde atrás y con un leve rose sobre mis pechos, alcanza el seguro de la puerta, para dejarnos en la más absoluta intimidad. Jadeo con ese pequeño toque y cierro los ojos para disfrutar de la manera en que su cercanía me hace sentir.
»No te vas a ir de aquí sin que antes me escuches ―posa sus labios sobre mi cuello y va dejando ligeros besos que hacen erizar toda mi piel―, eso es lo que me tiene fascinado de ti, preciosa, tu receptividad y la facilidad con la que te entregas al momento… sin ningún tipo de reservas. Tanto tiempo alejados y sigues siendo la misma mujer increíble de la que disfruté ávidamente aquella noche.
Baja su mano y coloca su palma sobre mi vientre, haciendo que mis entrañas palpiten como locas desquiciadas. Mi cuerpo reconoce sus manos y se siente familiarizado con esa deliciosa forma de acariciarlo.
Instantes después y sin levantar un solo dedo de mi cuerpo, me gira y me estrecha entre sus brazos dejando su boca a un palmo de la mía. Sus ojos se mueven por todo mi rostro y luego se detienen para alternar su mirada entre mis ojos y los labios.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar