Triple actualización en horas

En unas horas les prometo una triple actualización de La Desconocida De Melena Roja.

Pero antes que nada quiero pedir disculpas por las demoras. He estado pasando un pésimo mal momento, desde choques emocionales con mi familia hasta la falta de inspiración que eso me ocasiona.

Trataré de ser lo más seguido posible, pero no es fácil hacerlo cuando en tu mente solo está las voces de tú supuesta familia diciendo:

-Eres una buena para nada.

-Eres un desastre.

-Quiero que te vayas de mí casa.

Entre otras cosas. 

Ya lo sé, no es como que sea de su importancia a ustedes, ustedes solo tienen que ver con la novela, pero pido de corazón que e entiendan yo no la estoy pasando nada bien.

8 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
MARIA AVILA
12.08.2020, 15:39:18

Ohh que triste saber que tu familia no te valora, debes estar bien destrozada, lo siento mucho eso no deberia pasar, pero tu tienes una fuerza nental increíble eres capaz de cabiar el mundo con ella, haz que esas palabras te hagan mas fuertes no dejes que te afecten y muestrales que los buenos para nada son ellos que no te saben valorar. Crece internamente, valorate tu, piensa positivo, ignoralos, pidele a Dios (si crees que hay uno) o a quien tu quieras al universo que te den paz y sabiduría para seguir. Animo tu puedes seguir adelante, tienes el talento, la fuerza no te desanimes. Un abrazo fuerte desde Colombia.

avatar
marlen pineda
11.08.2020, 22:39:41

Para empezar si tu fueras una buena para nada, no escribirías de la forma que lo haces( maravillosamente) a veces la gente incluida la Familia no hace mas que ver nuestros supuestos errores, por el simple hecho de no ver los de ellos, no dejes que esas palabras de afecten, al contrario tomalas con un incentivo para seguir adelante luchando por lo que quieres, y una vez que logres tus objetivos veras lo mega equivocados que estan! No dejes que sean una piedra en tu Camino rodeala o hazla a un lado y sigue!!

avatar
Juany Marin Castillo
11.08.2020, 22:12:22

Desafortunadamente para todos esto del encierro ha sacado lo bueno y lo malo de cada integrante de la familia. En mi caso no hizo ninguna diferencia xq estoy acostumbrada a estar encerrada en casa . Pero para el resto de mi familia no es asi. En verdad se estresan terriblemente y luego dicen o hacen cosas de las cuales luego se arrepienten. Asi que no te tomes literal lo que dicen o hace tu familia xq la que va a terminar loca vas a ser tu. Yo disfruto mucho leer y coser y eso hago para poder lidiar con mi familia. Cuidate mucho y cuenta hasta 10 ayuda te lo aseguro. Saludos.

avatar
leticia muñoz
11.08.2020, 17:04:34

Mira tú nada más lee los comentarios de tus seguidores eso reanimara a veces en la vida hay esos momentos feos para recordarnos cuál es nuestra felicidad así que toma lo bueno de la vida y lo malo ignorarlo pues es pecado es un paraíso terrenal ¡VAMOS MUJER DISFRUTA DE LA VIDA !

avatar
Haruko VT
11.08.2020, 17:03:02

Trata de ignorar esas palabras pues la persona que te lo dice es una fracasada que se siente así y como no tiene como sacar su odio lo saca contigo , tú tranquila solo no hagas caso a esas palabras

avatar
Mari Hernandez Martinez
11.08.2020, 16:36:09

Animo, tu puedes, has oidos sordos a lo que no te ayude, Y recuerda que tu tienes la capacidad, de transforma y controlar tu mente, tu destino y tu camino, despues de una noche de tormeta viene un nuevo y bello amanecer..... Te envio un fuerte abrazo en la distancia....,

avatar
Yesenia Orozco
11.08.2020, 15:04:28

Animo y fuerza, las mentes brillantes no se dejan opacar.

avatar
Claribel De Leon
11.08.2020, 12:42:53

Que mal querida. Pase algo similar con mi papá. Pero Dios es bueno, no hay problema sin solución

Otros blogs
Reseña: INVITADA DE HONOR
Título del libro: INVITADA DE HONOR AUTORA: MEYLING SOZA PLATAFORMA: BOOKNET ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano.. Invitada de Honor es una
Reseña del libro "Cuando el Hielo cicatrice"
Autora: Giss D Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar. Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado. Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Reseña para el libro "Victoria Noctis"
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine una novela de Serberus La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
Reseña: "LA CANDIDATA PERFECTA"
LA CANDIDATA PERFECTA, de la autora Meyling Soza. Una historias que disfruté muchísimo, reí con ellos, lloré con ellos, suspiré con ellos, Percy y Magnolia, o como mejor los conocemos el Vilconde de cerdolandia y la rata quedarán en mi corazón como una de las parejas literarias más hermosas. También la historia muestra que no todo
RESEÑA | “Quédate con mi marido” – Shazer Robles
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ?? Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.