Añadido
24.08.20 19:16:37
Final de Los Herederos
¡Hola! Solo pasaba para avisarles que por la noche estará disponible el final de Lucas y Sofía, estoy muy emocionada, ya quiero que lo lean. Les amo.
Grace Hernández
5381
Sigue
Otros blogs
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Hola queridos lectores de BOOKNET. Hoy les he traído los métodos de pago para compra de libros desde Colombia. Hay muchas personas que no saben que los colombianos o residentes de nuestro país también pueden comprar sus suscripciones por medio de tarjeta de débito o nómina, así que aquí les aclaro cuáles son todas
¡Estimados autores de booknet.ua y booknet.com! Nos alegra compartir con ustedes importantes novedades sobre el desarrollo de la plataforma https://mynovel.net/, que fue lanzada inicialmente en inglés. El mercado angloparlante es uno de los más rentables del mundo, pero entrar en él siempre lleva su tiempo. Los nuevos servicios atraviesan una etapa natural de ganarse
Sí, quiero
12 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYo no quiero que se termine
Me da miedo
Triste ?
Comentario eliminado
Los extrañaré mucho
Que nerviosss :(
Qué nervios!!!!
??Sentimientos encontrados feliz por saber como termina la historia y triste por q me gustaría saberbmas de ellos. Muchas gracias por tus historias, la siguiente en mi lista es malas intenciones, besitos desde Boyacá, Colombia
que triste pero a la vez feliz de esta historia, gracias por todo.
Me pone demasiado triste k llegue el final De esta hermosa historia, no podría existir una posibilidad de una segunda parte ???
Noooooo. ???????????? mi corazoncito esta llorando desde ya
Mmmm excelente historia rompiste con los esteriotipos de los protagonist.
Que fuera pasado si en verdad fueran tenido la misma sangre
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar