Actualización
Señorita tentación
Capítulo 8
Fragmento
Cerca de las diez de la noche caí rendida, me acosté con la intención de dormir y mañana ir a comprar todo. No sé cuanto tiempo paso cuando un fuerte ruido me despertó, abrí los ojos, parecía ser muy noche, mi corazón se aceleró al pensar que se habían metido a la casa. Busque por todos lados con que poder salir, desconecté una lámpara para utilizarla de arma.
En el pasillo caminé con mucha discreción, cuando volví a la realidad pude notar que los ruidos eran cristales rompiéndose, miré una sombra en el jardín cerca de la alberca, tenía que llegar a la puerta principal y huir para informarle a Jorge el guardia, pero me detuve cuando reconocí el tamaño del intruso y ese cabello, era Caín. Dejé de lado la lámpara y me acerqué en silencio, no se había dado cuenta de mi presencia, rompía botellas contra la pared, había una ventana echa añicos, todo era un desastre.
—¡Caín! — grité detrás de él logrando que me viera, su rostro estaba en mal estado, tenía un golpe a la altura del pómulo ensangrentado, sus manos mostraban restos de sangre. Su mirada era extraña, sentí una opresión en el pecho cuando nuestras miradas se cruzaron. Dio un par de pasos hacia atrás, corrí cuando se resbaló y cayó al agua.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar