Añadido
14.09.20 05:00:45
ATENCIÓN
MAÑANA, 4 DE LA TARDE HORA DOMINICANA, SE PUBLICA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEMANA Y POR FAVOR, TOMEN UN POCO DE PAÑUELOS PORQUE ASÍ COMO LLORÉ, LLORAREMOS TODOS.
POR CONSIGUIENTE, A LAS CINCO DE LA TARDE, COMIENZA DESCUENTO DE THE MAN Y LA BESTIA, LAS DOS A UN SOLO DÓLAR CADA UNA. SI TIENEN DUDAS DE LOS MÉTODOS DE PAGOS DE AVISAN.
EL PRECIO DE LA BESTIA SUBIRÁ CONSIDERABLEMENTE AL TERMINAR (1,69).
TERMINA EL 15 A LA MISMA HORA EL DESCUENTO, ASÍ QUE APROVECHEN.
BESOS, NOS VEREMOS PARA SEGUIR HACIENDO LA LLORACIÓN.
Sarah Brito
8208
Sigue
Otros blogs
Del 20.07.2026 al 26.07.2026 disfruta de la promoción especial: 1+1 = 3 Compra 2 libros de la colección especial y solicita el tercer libro gratis de la misma colección. ¿Cómo participar? Entra al link de la colección especial aquí: LINK Compra 2 libros de esa colección. Escribe al Soporte Técnico y
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata
Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
¿Quieres ganar el acceso gratuito a cualquier libro en Booknet? Participa en el Sorteo de 10 códigos promocionales. ¿Qué debes hacer? 1. Ir a nuestro Instagram oficial y dejar comentarios en los últimos 3 posts: Booknet Oficial 2. Escribir aquí abajo en comentarios el nombre de libro que lees actualmente. 3. Seguir a nuestra cuenta de moderador
"La literatura es un portal al alma."
-July L "El poder de la imaginación nos hace infinitos"
-John Muir "No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos" -Orison Swett Marden "Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo"
- Wayne Dyer "Debes hacer las cosas que piensas que no puedes hacer"
-Eleanor Roosevelt
Sí, quiero
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar... preparandome psicologicamente para mañana jaja gracias Sarah
Sere Silver, Jajajajaja avisando a tiempo. Gracias a ti ❤
No no !! Más llorar , no puedo más ! Sarah quiere acabar con migo ... esta bien me preparare mentalmente
Lotopink, Te mandaré pañuelos ❤
Ay no yo no quiero llorar pero sigo en pie de lucha gracias Sarah
Audy Rebeca Tijerino, Lo sientooooo :cccc
gracias a ti :33
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar