Añadido
14.09.20 23:09:58
Información importante de “Necesidades”
Hola a todos,
Espero que todos ustedes estén bien
Estoy aquí para informarles que mi historia “Necesidades” pronto pasará a la venta. Habrá un capítulo más para hacerle saber lo que realmente sucederá después de que ella entre por esa puerta. Y obtendrá respuestas sobre si va a pasar una noche con un cliente viejo y calvo o… no. El capítulo tiene mucha acción.
Pero también será el inicio de muchos capítulos con escenas explícitas, dominación, miedo y control.
Esperaré con interés su apoyo.
Un abrazo.
Ashleh Queen
39795
Sigue
Otros blogs
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
28 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueen hello .. quiero comprar la versión en inglés tengo el $ en mi monedero de la aplicación en español ,pero en dónde aparece en inglés mi monedero o wallet dice cero ?y quisiera comprarlo pero no sé cómo la verdad muero por leerlo completo. Ya es una Necesidad ohh necesidades. Gracias . En español ya lo adquirí . Excelente tu trama y forma de escribir.
Muy buena me tiene al brinco esperando con inpaciencia la actualización muchas felicidades ashleh todas tus novelas son muy buenas. gracias.
Hola Ashleh, para cuándo una novela completa gratis?
Soledad Lobos, Intentaré hacerlo pronto también.
No puedo comprarme el libro. Dice consulte con servicio técnico ???
Viviana, Puede hablar con el centro de soporte mediante el enlace a continuación, www.booknet.com/es/feedback
Cuando abra un sorteo de esposa por amor
Ok felicidades para ti se ve muy interesante la novela.... una pregunta no sabrás porq ya a aplicación no da la opción de jugar para poder recargar cupones.. .era lo único que me da la posibilidad de comprar soy de Venezuela y no tengo tarjetas..
Caren Bolaños, muchas Gracias .
Leyendo somos muchas las que vivimos en Venezuela que no podemos adquirir los libros
☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️
Lastima, desde Venezuela es practicamente imposible comprar. Los juegos eran nuestra unica opcion y esta cerrada.
Aaaa que mal y la historia está muy padre.
Gracias! Me está gustando bastante
Si lo compraré pero asta que acabe esposa por amor por qué la verdad cuando leeo en pausa les pierdo el interés deberías publicar diario un capítulo y no sería tan agobiante esperar
Cuando este en suscripción lo compro....
Pata cuando un descuentito en tus obras???
Para cuándo la segunda parte de contrato de matrimonio
Yusmary Antonia Manriquez Pineda, Ya salió , se llama esposa por amor
Ok. Gracias
Gracias Por avisar para hacer mis ahorros
hay dios lastima que no podre leerla de verdad me gusta pero lamentablemente desde mi país Venezuela no se puede
que lastima amiga de todas formas muchos éxitos desde vzla es imposible te deseo lo mejor
No por favor, ;( ni siquiera e podido comprar esposa por amor ;( ;( ;(
Felicidades!!!
Se que será un éxito también. Ojala no quede muy costosa y podamos acceder a ella.
Un abrazo
Ashleh, muchos exitos..lástima que no puedo comprar....tengo problemas con las tarjetas y con esta pandemia no puedo ir al Bco...suerte !!!
Hola éxito en tu nueva novela,no se si podre leerla ya que tendrá que ser comprada,
Felicidades... Estoy segura que, será un éxito!!
Buena suerte ( ˘ ³˘)♥
Gracias por dejarnos saber de antemano...que sera mediante suscripcion...te deseo el mejor de los exitos.
buenas amiga pence que era gratis no la empezado a leer porque estoy terminando una novela para empezar con necesidades bueno sera para otra oportunidad de leeer tus grandes novelas que para mi son bellas y buenas
Cuanto costara
Cuando ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar