Deseos secreto ¡Actualizada!
Deseos Secretos
+18
Prólogo
En proceso
Fragmento:
Observo mi reloj y compruebo que ya pasan de las ocho de la mañana. Apresuro mis pasos haciendo que mis tacones repiqueteen sonoramente contra las relucientes baldosas del piso, atrayendo las miradas curiosas de las pocas personas que se movilizan por el lugar. Subo al elevador y oprimo el botón del penthouse, que es el piso en el cual está ubicada la presidencia y las oficinas de los ejecutivos más importantes del consorcio. Pero antes de que estas se cierren, una mano fuerte y robusta se interpone entre ellas, deteniéndolas al instante.
¡Bendita mala suerte la mía!
Pero me trago las palabras en el mismo instante en que el Coloso de Rodas vestido con un traje oscuro y hecho a la medida, entra al pequeño espacio para atiborrarlo con esa deliciosa fragancia olor a hombre sexy y provocativo, que activa mi radar predador desde el mismo momento en que pone un pie dentro del elevador.
Reconozco que no soy una santa y que los hombres atractivos forman parte de mi menú favorito y, un platillo como este merecía ser condecorado con cinco estrellas Michelin.
―Buenos días.
Su voz grave y sensual se deslizaba sobre mi piel como la seda, provocando cosquillas en los lugares más recónditos de mi cuerpo. Mis ojos se deleitaban con la maravillosa figura de músculos gruesos y firmes, apretados bajo ese espectacular traje de ejecutivo exitoso que recreaba perversas ideas concebidas todas dentro de este pequeño lugar.
―Muy bueno, he de decir.
Respondí de modo sugerente. Para que dármelas de santurrona si me conocía a la perfección. Me gustaba el sexo y disfrutaba de él ávidamente y cuando se me daba la oportunidad la tomaba y me saciaba con ella sin pensármelo dos veces y este hombre podría convertirse en el mejor desayuno para comenzar el día de la mejor manera.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar