Añadido
20.09.20 05:07:01
Cambios de precios: The Man y La Bestia.
¡Hola! Vengo a anunciarles que, luego de terminar la novela de nuestra Bestia, su precio subirá, como he dicho anteriormente. Si hay alguno que desee adquirirlo al precio actuar, puede hacerlo ahora, posiblemente para el próximo descuento ya esté llegando al final o ya lo tengo de por sí como novela terminada. Costará 1,69$.
The Man, en cuanto finalice La Bestia, pediré la solicitud para el cambio del precio de venta(no suscripción) completa, que valdrá lo mismo: 1,69$.
En cuanto a las anteriores: Bailando y Falso amor, continuarán con su precio regular. Les estaré avisando los cambios en las tarifas de los descuentos también, para mantenerlos atentos.
Les mando un abrazo.
Sarah Brito
8186
Sigue
Otros blogs
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Concurso “MyNovel Global Launch Challenge” Prepara tus redes y conquista nuevos lectores en inglés. Como muchos ya saben, Booknet se está preparando para lanzar su nuevo proyecto internacional — MyNovel, una plataforma donde los autores podrán vender sus libros traducidos a diferentes idiomas y llegar a lectores de todo el mundo. El primer idioma será
Sí, quiero
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEspero que sea mejor que Fea y Tha man! Ya los compré y me está costando mucho leerlos por la mala redacción
Jesiyarzabal, Eso no es una mala redacción. Hay saltos en el tiempo, entre personajes, porque narra un omnisciente, es decir, un todopoderoso que cuenta la historia y puede ir de un lugar a otro, no es un personaje que solo puede estar en un solo lugar. Eso es narrar en tercera persona. Es cuestión de entenderla.
Gracias Bella por la información, muy a tiempo para aquellos, que todavía no han leído todos tus libros.
Muchas gracias Sarah
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar