Te amaré más allá de mi vida ¡Actualizada!
Te amaré más allá de mi vida
Capítulo 18 Contradicciones
En venta por suscripción 1.69 USD
+18
En proceso
Fragmento:
―¡Eres una desconsiderada! ―grita furiosa―. Huyes en medio de la noche dejándonos a tu padre y a mí preocupados, pensando que algo te había sucedido.
Ni siquiera escucho sus reproches. La evado y paso a su lado evitando tener que presenciar uno más de sus dramas absurdos.
―Hola, mamá.
Camino directo hasta mi habitación y me acerco al tocador para recoger mi bolsa. Reviso que estén todos mis documentos y las llave de mi casa y cuando constato que todo se encuentra allí, voy hasta el guardarropa y extraigo el par de maletas que se mantuvieron guardadas sin abrirse y las arrastro para salir de esta casa.
―Es todo lo que piensas decir, Priscilla ―insiste―. Llegas como si nada hubiera pasado y sin más recoges tus cosas y… ¿Pretendes irte sin dar ninguna explicación?
Decido ignorarla. Fueron muchas las circunstancias que menoscabaron nuestra relación madre-hija, sobre todo, sus intentos constantes de separarnos a Paúl y a mí. Pero la gota que derramo el vaso y que me apartó definitivamente de ella, fue el día en que forjando pruebas falsas quiso hacerle creer a mi esposo, que el hijo que esperaba era de otro hombre, cuando en mi vida solo fui la mujer de un solo hombre.
―Estoy mejor que nunca madre ―le digo con ironía―, no es necesario que finjas que estás preocupada por mí, si nunca conté contigo siendo una niña, ahora que se cuidarme sola… tampoco te necesito.
Le doy la espalda, para que no me vea llorar y salgo de su casa para nunca más volver.
Le pido a John que me ayude con las maletas y cuando subimos al auto tomo la mano de la Nana y la aprieto fuertemente, porque no sé si tenga el valor suficiente para volver al lugar que un día lo significó todo para mí y en el que solo quedan los recuerdos de los días más felices de mi vida y de los maravillosos momentos que compartí junto al único hombre que amaré por el resto de mi vida.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue Madre, más mala en querer separar a Priscila de Paul, Pobre de Pri, al regresar al que era su Hogar.
Olmara Cortez Vanegas, Sí, esperemos que esto no sea demasiado para ella.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar