Añadido
04.10.20 20:41:24
TERCER CAPITULO MARATÓN DESEO PROHIBIDO
Mis amadas lectoras, les dejo el ultimo capitulo como les prometi 3 capitulos de seguido, espero les haya gustado mucho y seguimos con mas, mucho mas, espero sigan leyendo y leo sus comentarios.
Un abrazo.
Ida Gonzalez
49032
Sigue
Otros blogs
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Del 05.06.2026 al 20.06.2026 disfruta de la promoción especial: 1+1 = 3 Compra 2 libros de la colección especial y solicita el tercer libro gratis de la misma colección. ¿Cómo participar? Entra al link de la colección especial aquí: https://booknet.com/es/collections/view?id=278915&favorite=0 Compra 2 libros de esa colección. Escribe
Mis amores acabo de actualizar el capítulo de hoy de Poligamia, espero les guste y vayan a darle mucho amor.
Felicitamos a los ganadores del concurso "Corazones de Juego". Les pedimos contactarnos a través de correspondencia o a través del correo redaccion.la@booknet.com
1 puesto: Fuera de juego de Midnight XXSS, Rocio CE
2 puesto: Contrato de Hielo y Fuego de Melani Rom
3 puesto: Breakaway. de Magnolia Smith Los premios Super Extra
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Sí, quiero
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLo estube leyendo hasta el 2do capitulo,pero ya no puedo por q sale q hay q comprarlo y entiendo q es tu trabajo, igual gracias por compartir tus lindas historias me eh leído la de Dante y en las manos del italiano.excelentes historias
Ida Gonzalez, gracias a ti mi querida
Me encantaron tus novelas las otras dos voy a ver cómo las compro porque estoy en Venezuela Maracaibo-EstadoZulia y no puedo comprar, mí hija siempre participa en los. Sorteos voy a ver si tengo suerte éxitos un abrazo
Geniales y gracias
Saluditos lindo día ????
Super muchas gracias ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar