Novedad importante

Autor: Nairoby Melendez (naiprincess) / Añadido: 11.03.21, 03:15:15

Hello mis amores espero estén bien quería agradecerles por sus buenos deseos en el último blog también quiero recomendarles a una de mis colegas Blanca Pinto aqui les deje un poco de su trabajo.

 

 

SECUESTRADA Y SUBASTADA

Fragmento

Estoy investigando un lugar clandestino de trata de personas, según mi espía ayer descargaron un furgón con muchas personas, para subastarlas ya sea para trabajos sexuales como materiales.

Deje a mi hijo con una pareja de amigos míos, por unas horas, mi situación cada día empeora, tendré que ver la manera de llevar una vida normal. Soy un coronel aéreo retirado, desde que mi esposa murió deje todo para cuidar de mi hijo, tengo una empresa de seguridad e investigación, no lo manejo solo tengo varios socios, y por no dejar solo a mi hijo la tengo casi abandonada.

Esta noche me mezclé con las personas que ingresan al lugar, se ve que son muchos ricos en busca de nuevas presas exóticas, de muchas naciones, trate de pasar desapercibido, me vestí con una sudadera que tiene capucha, observe un rato el panorama, esta es una red de trata de mujeres, mire que subastaban a varias jovencitas, logre tomar dos fotos con mi celular, me dispongo a salir ¡Cuando!

Pulsa aquí y disfruta no te arrepentirás

 

Se despide sus escritora soñadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



—¡¡Por favor ayúdame!! 

Una chica de ojos color miel, con una mirada dulce me tomo de la cintura por la parte de atrás, no me percate de su presencia, tome sus manos para soltar su agarre.

—¡Maldita perra, te querías escapar! —No sé en qué momento estaba apuntando con mi arma al tipo que la insultaba—

 

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: