Actualizaciones y unas preguntas disponibles!

Autor: Leonela Hidalgo / Añadido: 16.03.21, 21:14:40

Buenas tardes, mis dreamers! 

Ya tenemos el primer capítulo de «El camino de Horus» disponible, espero que disfruten de esta perspectiva en la que nos sume Olabisi. 

Cómo bien anuncié en el capítulo de «Aunque me ames» hemos terminado lo que podríamos llamar el primer arco argumental o al menos parte de él. La próxima actualización traerá sorpresas. 

¡Muchas gracias a todas esa personas que se han ido sumando! Me sorprendí muchísimo al ver que ya casi llegamos a los 250 miembros en la familia. Sean todos bienvenidos y espero que se estén enamorando de mis personajes. 

Hablado de esas personitas que nos dejan conocer sus vidas ¿hay alguno que amen más? ¿O por el contrario tienen uno en especial al que desaparecerían de la historia? Estaré leyéndo sus respuestas. 

Un beso y cuídense mucho. 

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Yenmary Ramos
26.03.2021, 20:36:19

Hola cómo estás? Me encanta esta historia, por supuesto el personaje que más amo es a Manje, tu historia es un poco compleja, hay que prestarle mucha atención cuando se lee, tanto que voy a empezarla a leer nuevamente para entender mejor muchas cosas que están pasando en esta segunda etapa, sin embargo no deja de parecerme genial. Te felicito, espero que tengas muchos éxitos.saludos desde Venezuela

Leonela Hidalgo
27.03.2021, 03:10:53

Yenmary Ramos, Hola, me encuentro muy feliz en este momento por saber que disfrutas la lectura aunque como dices sea un poco compleja. La historia está diseñada de esa forma, muchas pistas van quedando dispersas en esa primera parte para que después el lector caiga en cuenta. Estoy encantada de saber que leerás desde el principio de nuevo, de seguro ahora encontrás sentido a varias cosas y te percatarás de otras tantas.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, espero que estés a mi lado a lo largo de mi camino.
Besos.

Books language: