Mafia, amor, misterio: DESCUENTO SEXY DE HOY

Autor: B. Agrah / Añadido: 18.03.21, 01:03:53

Kath y yo estamos muy emocionadas de poder invitarles a esta oportunidad flash de obtener un par de nuestras obras en descuento
Estas son las novelas que puedes adquirir a precio bomba:

 Te Protegeré  (Kath)

Sinopsis:

Ella estaba huyendo de su pasado.
Él solo quería protegerla.


Por mi parte esta es la primera vez que mi ópera prima de mafia y erotismo queda en descuento:

Una noche por Contrato

Sinopsis

Ana Lía acepta la propuesta de Diego de una pasión sin ataduras una vez por semana. Mientras, empieza a trabajar al servicio del Sr. Varone, presunto mafioso que pronto mostrará interés en ella.
Intrigada por la muerte de su mejor amiga, Ana sabe que ambos hombres están relacionados con el hecho. Sin embargo, llega el punto en que la pasión le pone una encrucijada.



 

Te comparto algunos tips de Kath sobre cómo realizar pagos de manera más fácil.

¿Cómo puedo comprar una historia?

Booknet presenta varios métodos de pago según el país de residencia, en la mayoría encontraremos los siguientes:

Balance de Booknet: Como bien dice su nombre, el balance de Litnet es el dinero que ya has comprado o que has recibido de manera gratuita en la plataforma y puedes verlo al entrar en tu cuenta personal, en la parte superior del mismo. Puedes recargar este dinero con varias formas y poder comprar obras o condecoraciones sin ninguna comisión de por medio. 

Tarjetas de Crédito: Si poses una tarjeta de crédito internacional puedes comprar la suscripción o la historia completa con este método. Ojo: las tarjetas pueden cobrarte una comisión por su servicio. A continuación un vídeo explicativo de como adquirir con Mastercard y Visa.

PayPal: Es un método de pago online muy seguro en el cual registrar tu tarjeta de crédito para poder utilizar Paypal como intermediario entre tu tarjeta y Litnet, también es posible recibir transferencias de otras cuentas de Paypal. Si tienes dinero en tu cuenta de Paypal puedes utilizarlo para comprar libros en Litnet. Ojo: Paypal puede cobra una comisión.

Ebanx o método en efectivo: Esta opción no se encuentra disponible para todos los países de América Latina. El Ebanx es el método en efectivo que puedes pagar desde tu país de origen, este servicio se encuentra disponible en los siguientes países:

 

Argentina: Pagofacil - Rapipago - Cobro express


Chile: Multicaja - Servipag- Sencillito


Colombia: Baloto


Perú: Pago efectivo - Safetypay


Ecuador: Cash&Electronic 


México: Oxxo

Los métodos de pago son automáticos, rara vez se llegan a demorar un par de minutos para que puedas leer la historia de tu preferencia. Espero que está información les sirve, y si necesitan más ayuda pueden contactarse conmigo a través de mis redes sociales.

¿Cómo puedo condecorar una historia?

En este blog hay más información de las condecoraciones. Haz clic aquí.

Espero no pierdas esta oportunidad y te sumes a la gran familia que lee Te protegeré y Una noche por contrato. Búscame en las redes si tienes alguna duda.

Abrazo, 

B.

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: