Aún hay tiempo, chic@s❤️

Autor: Kim Mari / Añadido: 21.03.21, 17:25:46

"Deseos: Juguemos A Elegir"  

 

¿Sexo sin compromiso? Un contrato con muchas cláusulas que cumplir? ¿Una sola regla…?.

Una apuesta, es una apuesta, solamente eso, y eso, Susan y Christian lo saben muy bien, quienes con deseo de demostrar quien manda en una relación y quién es el mejor jugador en un vaivén de deseos, deciden hacer una apuesta en el que cualquiera de los dos podría salir lastimado.

Un jugueteo inocente, una semana para convertirse en la presa, o en el cazador, y una pregunta sencilla que cualquiera podría contestar. 

—Todas las noches de una forma diferente. Frente a nuestros conocidos seremos apáticos, pero a solas, te prometo el cielo, solo no debemos enamorarnos, princesa. ¿Aceptas el reto?.

 

"¡Bebé a bordo!" 

 

Amy Webber ha estado enamorada de su superior desde hace varios meses, nunca ha cruzado una palabra más que profesional con él, suspira cuando lo ve pasar y se imagina lo que sería estar entre sus brazos. Él es su amor platónico. Aunque eso cambia en una noche, cuando ambos cruzan aquella línea que ambos jamás debieron cruzar, desencadenando una serie de misterios y secretos que van mucho más allá de la realidad.

Una noche de sexo duro, alcohol y encuentros, puede traer consigo unas cuantas consecuencias.

—¿Es importante, señorita Webber? —preguntó sin voltear a verme. El vuelo estaba por despegar y él debía estar en la cabina de pilotaje.

Asentí nerviosa sin mirarlo a los ojos y tomando aire por la boca, confesé. —Bebé a bordo, señor.

 

"Sensaciones: Juguemos A Vivir" 

 

Para Andrew Daigle todo iba viento en popa, hasta que llegó ella, su Serendipia, el mayor desastre de su vida y quién llegó a desbaratar todos sus planes.

Hasta ese momento él creía saberlo todo, pero esa alocada y libertina chica es lo único que no puede comprender.

Danna White sabe qué es lo que quiere, lucha por ello y siempre tiene un plan para escapar de los problemas en los que se mete, vive la vida a pleno y nunca sigue las reglas, ella las hace. Pero ¿qué pasará cuando estos polos opuestos se crucen?.

Un viaje frustrado, una mala decisión y muchas locuras que pondrán a prueba la paciencia del calculador Andrew Daigle.

 

"Valentina Woods (La esclava del italiano)" 

 

Valentina Arismendi Woods sueña con poder trabajar en la mejor editorial del país, ha luchado mucho para conseguirlo y con el apoyo de su abuela lo consigue, pero hay un problema, Máximo Alexandre Daigle, su "jefe" quien desde que la ve la desea, la pide como su ayudante dentro de la empresa, pero sus intenciones son todo menos lo que se llamaría "inocentes".

Un trato y una nueva oportunidad para amar, aunque sea prohibido, solo eso. ¿Qué podría salir mal?.

 

"Tentaciones: Juguemos A Mentir" 

 

Todas las mujeres quieren a un hombre que las someta, que las enloquezca y las haga vibrar, que les haga sentir esa clase de cosas que con las que solo pueden soñar de una noche de deseo, el tipo perfecto para cualquier clase de chica…

Pero yo no.

Soy de esa clase de chica que quiere llegar pura al matrimonio, que se sonroja cuando escucha a sus amigas hablar sobre temas sexuales y se esconde en las fiestas para no ser notada, aunque de eso, hay muy poco pues, a las pocas fiestas a las que he ido, nunca nadie me ha notado. Hasta que llegó él, tan excéntrico y dominante, con su mirada de "tengo todo lo que quiero y si no, lo consigo". Y me hizo replantearme todo lo que yo creía, con solo una tentadora propuesta y una simple condición.

No sucumbir ante las tentaciones.

 

"Dr. White (El idiota de mis sueños)" 

 

En la vida, uno no elige de quien enamorarse, pero cuando vi sus ojos por primera vez, lo elegí al instante, sin saber que que me decepcionaría más rápido de lo esperado, años después lo vuelvo a encontrar, un tipo egocéntrico, controlador y audaz de muchas formas, en especial, en volverme loca.

No lo soporto, él tampoco a mí, pero eso... podría cambiar.

 

"Señorita Discreción" 

 

Leah wesley se puede describir con solo tres palabras, en la universidad "la nerd" en su casa como " la marginada" y en su empleo secreto como "Discreción"

En un baile privado, un par de copas y secretos compartidos en una noche de desenfreno...¿que podría pasar?. ¡De todo...si esa persona se vuelve parte de tu vida de la peor manera! ​​​​​​

 

 

Aún pueden adquirir las historias antes de que suban de precio una vez más ❤️

Gracias por leer ❤️

0 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
Books language: