Casados por Equivocación ¡Actualizada!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 21.03.21, 21:01:53

Casados por equivocación

Libro 4 de la serie

Capítulo 2 Presentimiento

Con posibilidad de venta por suscripción

En proceso

+18

Fragmento:

―Lo siento, pero tengo que irme.

La miro a la cara y me disculpo, pero no hay modo de que entre esta chica y yo suceda algo, porque sé que se lamentará una vez pase la borrachera. Salgo de allí y cuando coloco la mano sobre el pomo de la puerta la escucho llorar. ¡Maldición! Cierro los ojos y sin pensarlo dos veces vuelvo con ella. La encuentro tirada en el piso, sollozando como una chiquilla y aquello me rompe el corazón.

Le ofrezco mi mano y la ayudo a levantarse.

―Ven conmigo, cariño, salgamos de aquí, no voy a dejarte sola en este lugar para que otro se aproveche de las condiciones en las que te encuentras, no me lo perdonaría.

Con una sonrisa preciosa extiende su mano y sujeta la mía.

―Gracias, eres mi caballero de brillante armadura.

La miro con más atención y de pronto me percato de que ella era la misma chica que estaba bailando en la pista. No sé qué carajos me sucede pero mi corazón comienza a latir de manera desbocada.

―Soy cualquier cosa, menos un príncipe de cuentos de hadas, pero ten la seguridad que no voy a dejar que nada te suceda.

La tomo de la mano y salimos de allí, pero con el extraño presentimiento de que está a punto de suceder algo que cambiará mi vida para siempre.

¡Espero estar equivocado!

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Str Grey
22.03.2021, 01:22:24

Books language: