Capítulo 31: Un nuevo amor para el príncipe

Autor: Maria Rojas / Añadido: 26.03.21, 09:12:51

¡Que tal, que tal, que tal! ¡mis amores, bellas!

¿Cómo se encuentran? Cuenten, cuenten… Les cuento que yo ya estoy mucho mejor, gracias por sus lindos y comprensivos mensajes. No se alcanzan a imaginar lo importantes que son en mi vida, las re contra amo, con todas las fuerzas de mi corazón.

Bueno, dejando a un lado tanta “meloseria” como decimos acá en mi país, estamos en los últimos capítulos y aun falta muchos por resolver ¿no creen? … No se preocupen, guarden la calma, el final se aproxima, pero ya todo esta tomando su forma.

¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿lo disfrutaron tanto como yo haciéndolo?... Mucho drama, lo sé, (ya ustedes saben que yo amo el dramatismo y las lágrimas y el amor y todo…) leí un comentario que decía que estaba muy dramática mi historia y que la estaba dañando, lo siento si no puedo complacerlas a todas…

Pronto, nuevas actualizaciones, seguidas y en maratón… ya estoy mejor y la inspiración volvió… Las amo, un abrazo fuerte para todas y cada una de ustedes…

María Rojas.

 

2 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Valigatita
26.03.2021, 17:35:33

Que chevere que estés mejor!! Cuidate mucho
Y mi querido Ares & Maiá??

avatar
Maya gonzalez
26.03.2021, 14:39:31

Hola Gracias a Dios que estas bien y creo que eres de las personas que no se dejan caer tan fácil tus historia son buenas yo he leído varias y a mi no me gustan cuando los protagonistas se quieren y se dejan en toda la historia yo amo la intriga que empiezas a leer y después no quieres dejar de hacerlo mi mamá me regaña por estar leyendo y no hacer el quehacer jajaja. Saludos y sigue adelante

Books language: