Deseos intensos. Pasa a subscripción

Autor: Giorgelys Querecuto / Añadido: 26.03.21, 22:35:40

Hola mis amores. Estoy muy contenta de informarles que oficialmente *Deseos intensos* pasa a subscripción en unos días.

Sé de verdad que no para todas es agradable la noticia, pero estaré siempre tratando de que como sea ésta Historia llegue a sus manos, ya sea mediante sorteos en mi grupo de Facebook o redes sociales, o alguna dinámica como siempre ando impartiendo.

Así que preparándose mis hermos@s para seguirle dando amor al Limóncito y la enfermera que los estarán esperando con ansias.

Hay más de una opción para leer gratuitamente, booknet te ofrece varias alternativas así que no te quedes atrás.

 

Un inmenso GRACIAS porque sin ustedes esto jamás fuera sido posible. 

 

LOS AMO

 

3 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Claudia Neira Anduaga
28.03.2021, 06:14:36

Pucha que lata de verdad después de 17 capítulos y que en ninguna parte diga que pasa a suscripción es una lata de verdad da rabia. Uno se entusiasma y después de 17 capítulos da rabia lo mismo pasó con otra novela después del capítulo 33 creo a suscripción da rabia. Deberían colocar antes así uno tiene la opción de seguir leyendo y por último si ne gusta la compro . Pero después de 17 capítulos es casi una falta de respeto a tus lectoras.

Giorgelys Querecuto
29.03.2021, 01:21:01

Claudia Neira Anduaga, La historia tiene poco de yo haberla empezado amiga, tiene la cantidad de capitulos porque soy constante y he publicado varios maratones. No está escrito posible subscripción porque nunca creí que llegara a gustar tanto y que administración de la plataforma me propusiera pasará a autora comercial, soy nueva en la plataforma por lo que lo vi muy lejano. Los libros que tienen esa descripción es porque los autores ha sin comerciales y escribieron ese libro para ese fin. Vuelvo y repito no es falta de respeto, porque no soy culpable que al seguirme no hayas vistos mis anuncios sobre el libro. Para que yo seguiria agregando caracteres sin necesidad si podía informar en el blog? Lamento de verdad tú molestia pero para mí jamás será haberles faltado el respeto así que lo siento pero ya es como tú lo tomes. Que tengas linda tarde.

avatar
Rosse Marie Farias Ortega
26.03.2021, 23:47:11

Para mi no es nada agradable y no ilpropiamente x pagarla sino q es difícil, si hay alguna manera d poder seguir leyéndola le agradecería su información. Gracias

Rosse Marie Farias Ortega
27.03.2021, 17:27:19

Giorgelys Querecuto, Gracias

avatar
D. E. Liendo
27.03.2021, 02:19:27

¡Felicidades Gely! ♡

Giorgelys Querecuto
27.03.2021, 13:24:52

D. E. Liendo, Gracias Dani ♥️

Books language: