Los reyes del Crimen ¡Actualizada!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 07.04.21, 01:12:41

El origen.

Libro 1 de la Serie Los Reyes del Crimen.

Capítulo 19 Abrir la puertas del infierno y provocar a la bestia

+18

En proceso.

Gratis

Fragmento:

Y entonces me doy cuenta de que estoy impaciente por hacerlo, que no me importa en absoluto si soy una novata en esto, si no tengo idea de lo que debo hacer o cómo debo hacerlo. Lo único que tengo claro y es mi único propósito, es dejarlo satisfecho una vez que lo haga.

Cierro los ojos, respiro profundo e invoco sus últimas palabras…

<<Esta noche será monumental Kathya, me convertiré en el puto amo de este país y tú estará a mi lado para disfrutar mi victoria, te haré participe del origen de mi imperio y formarás parte de él, si logras convencerme para que te convierta en mi reina… tienes un largo camino por delante y muchos obstáculos que superar para merecer ese título, espero que estés a la altura del reto… de lo contrario tu futuro estará limitado>>

Abro los ojos, completamente determinada y segura de lo que debo hacer, está noche le daré pruebas suficientes de que estoy a la altura de su reto y que tengo derecho a convertirme en la mujer que necesita a su lado, porque esta será la única manera de ganarme su confianza y una vez que lo consiga, huiré lejos y desaparecer para siempre de su vida.

Llevo las manos hasta su pantalón, mientras clavo mi mirada en la suya, azul de mar en calma contra un negro intenso y profundo, que puede volverse tormentoso en cualquier momento sin previo aviso. Me siento poderosa, estoy dispuesta a doblegarlo, a minimizarlo, a hacerlo polvo con mis caricias. Me encuentro nerviosa, no puedo negarlo, pero no le demostraré que por dentro estoy a punto de derrumbarme como un castillo de naipes.

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Veronica Esquivel
07.04.2021, 03:51:37

Gracias hermosa voy corriendo!! ❤️

Janetha2004
07.04.2021, 20:23:40

Veronica Esquivel, De nada!!

Books language: