Añadido
07.04.21 21:11:50
Hola
He publicado una nueva historia corta, espero les guste. Saludos a todos y cuidense mucho.
Jeilcy
443
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Hola, el día de hoy voy a responder unas de las interrogantes que más se hacen los autores que recién comienza a publicar en Litnet: ¿Cuándo debo colocar la etiqueta +18 en una obra? Es fácil, la etiqueta +18 está destinada para todo el contenido no apto para menores de edad, el cual puede ser obras con contenido erótico o escenas de
Sí, quiero
5 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola hermosa la historia de los ojos cafe
Te extraño!!!!! Ojalá te llegue mucha inspiración y nos regales un capitulo
Angela Chisa, Que linda!!!! Mi vida me da solo para dormir ahora mismo en tiempo libre pero esta historia no la olvido y tarde pero termino.
Un abrazo
Espero pronto lo hagas, me encanta como escribes. Gracias
Ya estoy por acá siguiéndote, veo que has puesto alguno de tus libros, aprovecharé para leerlos nuevamente
Angela Chisa, Gracias!
Hola!!! has publicado una nueva historia? Me puedes decir el título.
Me encantan tus historias, gracias
Maria Lourdes Fines, Hola! Esto ya tiene tiempo jejeje. Pero estoy por subir algo. Saludos!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar