Nuevo capítulo de "Las rosas marchitas"
Nuevo capítulo de Las Rosas Marchitas
—¿Desde cuándo estas tan sentimental? Ariel Ródenas, exigiendo disculpas —bufó para luego alzar la mirada y sonreír. No puedo evitar quedarme atrapada en esa sonrisa, de verdad cuando no anda con ese mal humor su rostro toma una dulzura que me atrapa.
—Desde que un imbécil me reprendió por verme obligado a utilizar una táctica de urgencia para salvar el plan —agrego molesta desviando la mirada.
—Besaste al rey —se excusó—. Eres mi amigo, claro que me molestó, ahora si me dices que te gustan los hombres podría entenderlo, aunque tú sabes que también podría matarte…
Levanté mi cabeza hacia él confundida por lo que acaba de decir ¿Matarme por gustarme los hombres? ¿Intenta amenazarme o qué? Sus ojos oscuros denotaban tal frialdad que, aunque quisiera negar que lo dice en serio no parece así. Pero entonces comenzó a reírse ante mi estupor.
—Psicópata enfermo —mascullé entrecerrando los ojos molesta.
Y ante mis palabras se desataron sus carcajadas acercando su caballo y darme un manotazo en la espalda, como solía hacerlo cuando salía con sus bromas pesadas y yo caía en ellas.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar