Próxima actualización. Mi conocido esposo

Autor: Brismaida Morfiti / Añadido: 02.05.21, 16:43:37

LIMPIEZA

 

 

— ¡Gaby, Gaby, nooo…!—. Corre a coger su teléfono, para decirle que está bien, pero el cañón de un arma en su frente se lo impide. Levanta las manos mientras ve los ojos de susto de Evelin, y como su padre trata de quitarla del video

— ¿Así que odias a Evelin?—. Le pregunta la mujer, con una voz ronca. Gabriel, ve como entra Colombo con todos sus hombres.

— ¡No lo hagas Jimena, es Gabriel, el esposo de Evelin!— Le grita Colombo.

— ¡Este desgraciado, acaba de decirle que la odia, que se casaría con la malnacida de Melinda!

— No señora, es un lenguaje secreto que tenemos Evelin y yo— le dice Gabriel, mire ella se lo puede decir. Y pone a Evelin, que está agarrada con fuerza de la computadora de Darío.

— ¡Jimena no lo hagas, no lo hagas, es mi Gaby!—. Grita Evelin.

— ¡Te acaba de gritar que te odia Evelin! ¡Lo vi con mis propios ojos reírse y besar a Melinda! ¡Te engaña hija! ¡No puedo dejar que vivas, con un desgraciado!— Responde, mientras quita el seguro de su revólver.

— ¡No Jimena, es nuestro lenguaje secreto! ¡Lo que nos estábamos diciendo, es lo mucho que nos amamos, y me dijo donde estaba! ¡Por favor Jimena, no lo hagas por mí, por mi Bianca!—. Llora Evelin desconsoladamente, mirando como ella mueve su dedo para apretar el gatillo—.¡Te lo juro por lo más sagrado que es mi hijita, mírala aquí! ¡Esa que está allá no es! ¡Mírala Jimena, no dejes a mi hija huérfana!—. Sigue llorando Evelin con Bianca en sus brazos— Por favor, por favor no lo hagas

— ¡¡¡No lo hagas mamá!!!....

 

¡¡¡¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPAÑÍA.

Les quiero

Bris

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Lili Vasquez balbuena
03.05.2021, 07:24:27

Wow esta buenísimo muchos éxitos con todas tus historias y novelas (^_-) buenas noches asta mañana ya voy a dormir ya q aquí son las (11:24pm)

Brismaida Morfiti
03.05.2021, 08:16:35

Lili Vasquez balbuena, Muchas gracias amiguita. Buenas noches que tengas dulces sueños, acá es de mañana

Books language: