Añadido
11.05.21 00:04:39
La Princesa Actualizada!
Ya salió el capítulo de hoy y ¡Qué de sorpresas nos trae!
La condenada urraca es PEOR de lo que imaginábamos :-(
Les recuerdo que ya estamos en los últimos capítulo. La novela terminará el 21 de mayo... ¡Y con maratón!
No se lo pueden perder!!!
Un abrazo
Lula de García
6001
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe gustaría que pusieras imágenes del capitán Isidro así como lo describes grandote y guapísimo
Monica Lucia Gutierrez Morin, Esta novela tiene 2 años ya desde que se publicó. En su momento entre las lectoras se compartieron fotos de Henry Cavill vestido de militar ;-) Pero yo prefiero que cada una de ustedes se lo imagine a su gusto.
Saludos!
Pero que horror de mujer deveras y todo xq no se hacen las cosas como ella quiere, detesto a las mujeres que creen que el cargo del marido también es de ellas y no hacen nada más q rascarse la panza hechadas como vacas
Tamara Villarreal, Creo que es la mejor descripción que he leído de la condenada urraca!!
Que asco la vieja Urraca ! Me encantó el capítulo !!
Pato Moron, Gracias! :-)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar