Añadido
13.05.21 00:54:36
Mi nuevo bebe
Hello mis amores espero estén bien les cuento que hoy actualice ambas historias espero que al disfruten y me dejen su amor y cariño, También quería comentarles que estoy preparando un maratón de amantes del peligro creo que trataré de escribir lo que falta par hacer un maratón de capítulos dobles y diarios hasta el final.
Pulsa para leer a Azul y sus travesuras
Pulsa para leer a la princesa Zafiro
Se despide su escritora soñadora.
Nairoby Melendez (naiprincess)
7331
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Estimados lectores, ¡Ya tenemos a los mejores lectores de Booknet de agosto! Este mes quisimos reconocer a quienes más disfrutaron de las historias en la plataforma: a quienes más leyeron y a quienes más libros compraron. Tras cerrar las estadísticas de agosto de 2026, anunciamos con orgullo a los 6 ganadores. Lectores que más leyeron en agosto
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenísimo. Los espero con ansias. ?
Q excelente noticia estare esperando ese maraton
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar