Información importante LA TENTACIÓN DE MAGNUS

Autor: Angel oscuro / Añadido: 13.05.21, 07:09:55

Hola, buenas noches.

Espero que tengan una bonita semana y que se encuentren bien.

Este post es informativo, me cuesta un poco expresarles lo que quiero decir, pero espero que pueda hacerme entender de la mejor forma posible ?

Los proyectos que subo a la plataforma son una prueba de ensayo y error. Van surgiendo ideas y depende de la recepción de la misma continúo hasta el final.

La tentación de Magnus fue un gran salto para mi en cuanto lo que quería plasmar, tomé elementos de la actualidad y algunas situaciones de las que he sido testigo y decidí armar una historia. Así surgió y tomé los personajes del relato Daddy para incluirlos en ella.

Sin embargo, como todo proyecto, considero que no es una historia con la que conecten, siento que la manera en la que abordo los temas es muy pesado y que tal vez el interés por la misma no genere mucha aceptación. Cosa que puedo entender, para mi ha sido un reto que a veces me frustra por lo que quiero plasmar.

Es por eso que he decidido pausar la novela, porque creo que no conecta y porque siento que no estoy abordando esto de una manera sencilla y digerible para ustedes. A veces como creadores de contenido nos dejamos llevar demasiado por nuestras pretensiones y podemos volver las cosas engorrosas.

Por supuesto no estará en suscripción y veo menos probable que la coloque en venta.

Estoy evaluando la posibilidad de terminarla como la tengo planeada y subir todos los capítulos o eliminar el contenido inicial y escribir algo más apegado al relato.

Mientras eso pasa, me dedicaré a otro proyecto en el que he estado trabajando por ratos para comenzar a subirlo ?

A aquellos que estaban leyendo y estaban interesados en la novela, me disculpo. Quiero tomarme este tiempo para evaluar lo conveniente para el proyecto, si vale la pena continuar como viene o cambiar el contenido por completo.

No es una decisión fácil, pues en cada proyecto le coloco lo mejor de mi, trato de entretener, pero creo que esta vez me alejo de ese objetivo.

No pretendo abandonar la historia, solo analizar lo mejor para mi y para ustedes que son los que me apoyan ?

De nuevo muchas gracias, y perdón por el cambio tan abrupto.

Saludos,

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "ANUNCIO IMPORTANTE"

5 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Yammar Mayorga
13.05.2021, 22:02:49

Bueno me duele que la pauses pero ni modo.... si tu tienes dudas de tu propio desempeño te respeto por ello en lo personal me agrada la historia se mas o menos por donde va el trauma de Magnus y queria seguir leyendo para entender un poco mas el personaje ya que es muy complicado y eso para mi es interesante .Tu escribes y describes los personajes internamente muyyyyy bien cosa que me agrada de todas formas yo seguiere esperando porque vales la pena como escritora muy aplicada jajajaja suerte

avatar
Laura Vivas
13.05.2021, 17:21:38

Lo más importante es que tu como la escritora te sientas cómoda con lo que escribes y plasmes, siempre cuentas con mí apoyo en lo que decidas ;)

avatar
Katiuska Vallenilla
13.05.2021, 14:08:09

Te felicito tienes un gran talento

avatar
jenny
13.05.2021, 08:32:14

Te soy honesta a mi encanta tu forma de escribir, disfrute tanto la historia de relatos me los comí jejejejejejeje
Pero esta si estaba bastante diferente a como vimos a magnus si era diferente yo personalmente perdí un poco el interés me gusta si pero te soy honesta falta ese nose que para que enganche de cualquier manera eres super talentosa así que como decidas hacerlo fielmente seguidora saludosssss

avatar
Brenda Enrique
13.05.2021, 08:23:37

No , por favor no la pauses , me ancabta la novela yo no veo nada que me desagrade en ella ,por favor continua escribiendola , es de las mejores no velas que estoy leyendo , por favor , a parte de todo es muy original , yo no he leído nada igual me encanta , me fascina . Ojalá reconcideres ti decisión de ponerla en pausa. Eres una buenasa saludos ....

Books language: