ESTRENOS Y DESCUENTOS ACTIVOS
LINK
En una época en donde el amor verdadero es casi un mito, Cupido está desesperado por demostrar que este aún existe y que su trabajo sigue siendo importante.
Su misión marcha de maravilla hasta que se topa con dos personas inmunes a sus flechas. Empeñado en cumplir con su cometido, no dejará que este par se le vaya de las manos
Por un lado, tenemos a María José, una profesional comprometida con su trabajo; para ella el amor es una pérdida de tiempo y no desea volver a experimentarlo. Por el otro, está Marco Antonio, un mujeriego cuya única preocupación es hacer crecer su lista de conquistas
¿Será que Cupido logra su misión o se da por vencido con ellos,?
LINK
LINK
Una noche de diversión puede cambiar todo, aquella chica tierna, tranquila y responsable se esfumó en aquel momento que decidió pasarse de copas y, en un desliz, obtener un premio con el que deberá cargar por nueve meses y, sobre todo, por el resto de su vida. El problema principal para ella no es tener un hijo, es que ahora se rompe la cabeza pensando en ¿quién es el padre?, ¿su jefe o el mejor amigo de su jefe?
Tiene dos posibles sospechosos, los cuales se verán envueltos en una divertida, emotiva y romántica travesía con la joven chica. ¿Resolverá este enigma de amor?, ¿Podrá sobrellevar esta gran responsabilidad?, eso es incierto, lo real es que se mira al espejo y se repite: ¿Embarazada yo?, ¡Que problema!
LINK
¿Quién en su sano juicio quiere ir a la cárcel?, ¡nadie!, mucho menos si eres Neil Kessler, con el título del millonario más “eminente” de toda Australia, sin embargo, sus fanáticos jamás sospechaban que él fuese una persona ambiciosa, al punto de querer sabotear el trabajo de otros sin escrúpulos. Karin Meier, es una mujer que empezó su nuevo negocio y en poco tiempo, estaba consiguiendo un éxito espléndido. Aquello cautivó a Neil por completo, queriendo plagiar aquellas técnicas y junto con su fama, dejarla en la ruina y llevarse todo el mérito.
Lo que no esperaba es que ella fuese la única mujer en descubrir la verdad y para él salvar su espalda, tendrá que tomar acciones inesperadas como es… Cuidar a una mujer embarazada, con dos bebés en camino, todo para enmendar sus malos actos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar