Añadido
15.02.23 03:23:05
Nuevo capítulo de «Locura de amor»
Locura de amor capítulo 2 publicado LEER AQUÍ
La vida de Ava giraba alrededor de su trabajo y sus amigos, y le gustaba que fuera de esa manera. No se tomaba la vida como cuesta abajo a pesar de que así era la gran parte de su vida. Prefería ser positiva y mirar hacia adelante.
Lo único que comía su mente era un guapo hombre de traje que todas las mañana tomaba café en su cafetería, con quien había intentado entablar conversación sin suerte, pues siempre estaba enfocado en su celular o tableta, y lo único que le decía era: «lo de siempre» y «gracias», luego la ignoraba.
Todo cambia al momento que él se acerca a la caja y le pide que se haga pasar por su novia durante unos días para la boda de un amigo.
LIRIO BLANCO
30302
Sigue
Otros blogs
Queridos escritores,
¡Tenemos grandes noticias! Booknet abre oficialmente la convocatoria para el Concurso Literario RomCom 2025. Este certamen está diseñado para todos los autores hispanohablantes que disfrutan de escribir comedias románticas contemporáneas (RomCom): historias frescas, actuales, cargadas de humor, enredos, romance y situaciones virales que
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Concurso “MyNovel Global Launch Challenge” Prepara tus redes y conquista nuevos lectores en inglés. Como muchos ya saben, Booknet se está preparando para lanzar su nuevo proyecto internacional — MyNovel, una plataforma donde los autores podrán vender sus libros traducidos a diferentes idiomas y llegar a lectores de todo el mundo. El primer idioma será
Estimados lectores, Nos complace anunciar una promoción especial para todos los amantes de la lectura: Al adquirir 2 libros de la colección especial, recibirán un tercer libro de la misma colección totalmente gratis. La promoción es válida únicamente para compras realizadas a partir del 18 de septiembre de 2025 y estará
Sí, quiero
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe atrapó la historia, agregada a la biblioteca.
Semescucha genial. Corro a leerla
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar