Añadido
07.03.23 03:24:56
PERVERSA OBSESION CAPITULO FINAL
Disfruten del final, no olviden el epilogo el viernes, tambien un capitulo extra.!!!!!
Shazer Robles
24179
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
GASTA 4 USD y recibe 10 USD Solo el día 25 de septiembre del 2026, compra 2 suscripciones de la colección de nuevos autores LINK y recibe 2 libros de la selección especial LINK absolutamente GRATIS. 2=4. Por el costo de 2 libros podrás recibir 4 libros y apoyar a los nuevos escritores comerciales de Booknet. 1. Debes comprar 2 suscripciones de esta lista de los libros:
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
Estimados lectores, ¡Ya tenemos a los mejores lectores de Booknet de agosto! Este mes quisimos reconocer a quienes más disfrutaron de las historias en la plataforma: a quienes más leyeron y a quienes más libros compraron. Tras cerrar las estadísticas de agosto de 2026, anunciamos con orgullo a los 6 ganadores. Lectores que más leyeron en agosto
Sí, quiero
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOsea a todas estas igual la princesa de la mafia murió ¿Cierto? O no entendí allí...
Shazer Mcbey, Ah ok,
Hola historia esta buena pero no entiendo cuando novela se pone bueno no más capitulo y siempre pasalo mismo agan novela completa e paga te pasa lo mismo pxq ase novela no tiene final que bronca estoy harta de escriba o lo gane perder el tiempo a nosotro y ajustes ok.
Fernanda Rodriguez, Pero esta novela ya está finalizada solo falta el epílogo, y sinceramente el epílogo es solo un extra. La novela si tiene su final lo publique anoche.
Muy buena la historia mucho sufrimiento pero excelente.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar