Actualización "El paraíso de Bayron"
¡Corran a leer, Queridos Devoradores!
El paraíso de Bayron ya se ha actualizado...
Nos vemos a la salida.
EXTRACTO:
Se movió presurosa hasta colocarse junto a la cama, lo más cerca de la puerta y mientras el perro se sentaba a su lado como si presintiera, oyó los golpes y las pisadas sanguinarias llegando hasta ella. Se paró justo en el umbral, Bayron se detuvo como si un muro le impidiera traspasar la puerta y la contempló con ira, la desmembró parte por parte, de los pies hasta la cabeza y se detuvo eternos segundos en su mirar. Zayra solo podía mantenerse altiva, casi sin respirar, tolerando como esos ojos prendidos de fiereza la abrasaban queriendo desaparecerla. No obstante… soportó el fuego sombrío mientras enmascaraba su rostro con la mejor de sus facetas. Arrogante, bella e implacable… su mejor papel.
—Hará lo que yo diga, cuando yo lo diga —manifestó oscuro—. No me hablará de sus negocios. No se alejará sin mi permiso de esta casa y sobre todo… —Miró la habitación y por primera vez un vestigio fugaz de humanidad se asomó a esos iris profundos y feroces—, no me haré responsable de lo que le suceda… ¿Está claro?
Asintió conteniendo aún el aire, pero su cuerpo la traicionó echándose levemente hacia atrás al descubrir el amago de ese cuerpo queriendo avanzar…
—Use las palabras… ¿Está claro?
—Me quedó muy claro, señor Anders —pronunció sin titubear, tragándose el temblor.
Se dejó caer con todo el peso sobre el colchón cuando aquel salvaje dio media vuelta y se fue, dejándole la estela de su fragancia y la piel erizada.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar