DOBLE ACTUALIZACIÓN de VERDADES QUE DUELEN!!!
Fragmento:
—¿Me odias, Catalina? —cuestiono sin saber por qué. Tomo la mano que descansa sobre su rodilla obligándola a verme a la cara e invitándola a responder.
—Debo de estar tan loca como tú porque... —dice bajando la cabeza hacia nuestras manos unidas, antes de regresar su vista a mis ojos y decir—: No te odio, Óscar.
Inhalo hondo llenando de aire mis pulmones al escuchar su respuesta, como si inconscientemente hubiese estado aguantando la respiración y sus palabras me dieron la tranquilidad que necesitaba para volver a hacerlo. Mis ojos se clavan en la manera en que lame sus labios con nerviosismo y mi mente no deja de reproducir el alucinante beso que nos dimos.
Acaricio el dorso de su mano con mi pulgar, y con las yemas de mis dedos rozo la suave piel de su muslo. Mi pulso se acelera de un momento a otro, fantaseando con las cosas que quisiera hacer con Catalina, empezando por volver a probar esos dulces labios que me tienen anhelando más como si fueran una droga.
Me olvido del mundo a mi alrededor y acaricio su mejilla, fascinado por la manera en que sus ojos se cierran ante mi tacto. Sus labios se abren anticipando mis intenciones y cuando estoy a punto de besarla...
**************************************************
A mí también me gusta leerlas, no me abandonen ;(
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar