Huelo a un poco de celos por aquí...
—Creo que es mejor que te quites esa camisa, te prestaré algo de ropa—.
—No creo que tu ropa me quede, Savannah— contesta Alec.
Savannah se ríe por primera vez en el día y Alec piensa que desea escuchar ese sonido el resto de su vida. Eran borrosos los recuerdos que tenía de la primera vez que la conoció, pero estaba seguro de que hace tanto tiempo atrás había amado la melodía de la risa de Savannah del mismo modo que ahora lo hacía.
—No voy a prestarte una de mis playeras— abre la puerta para que Alec entre a su habitación.
Alec observa cada detalle del lugar en el que Savannah dormía y trata de buscar cosas semejantes con la habitación que tenía antes de marcharse, pero no había muchas cosas allí. Supone que no tuvo el tiempo de tomarlas cuando sus tíos la corrieron de su casa.
Savannah busca en su armario ropa y Alec se pone celoso mientras piensa en quién podría haberle dado esa ropa a Savannah, odiaba a un hombre desconocido que imaginariamente había colocado su ropa sobre la piel de la mujer que amaba. Y se molestaba consigo mismo por ponerse celoso.
Hola a todos, primero que nada quiero agradecerles por el apoyo que he tenido en este nuevo libro y por si no se han enterado, hemos pasado a suscripción. Espero que me puedan seguir apoyando porque es un libro que me tiene muy entusiasmada, la idea surgió y no me abandonó hasta que me senté frente a la computadora para poder escribirla. Estoy segura de que la amarán tanto como yo :)
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar