CAPÍTULO ACTUALIZADO| AMOR, BALAS Y ARMAS
Fragmento:
—Jamás me casaría con una mujer que tiene tan poca autoestima y mucho menos que no se valora como tal y se deja tratar como a una cualquiera. Es una lástima que la vanidosa, y superficial Luna terminara en una situación tan deplorable —pronuncio envuelto por la rabia.
El rostro de Luna se distorsionó por el coraje de escuchar aquellas palabras tan feas, porque él simplemente la juzgo y asumió cosas sobre ella. Luna levanto la mano, cerro en puño para intentar estamparle en la mejilla de Rodrigo que gracias a sus reflejos esquivo su ataque y la sometió tomándola del brazo para jalarla a su pecho aprisionándola con sus dos brazos.
¡Suéltame idiota!
—Nunca te atrevas a levantarme la mano, que no se te olvide con quien estas tratando.
—Estoy tratando con un patán que cree que puede decirme lo que le da la gana solo porque eres mi superior. Y créeme que soy yo la que nunca se casaría contigo porque eres un ¡GRAN IMBECIL! Nunca podrás tenerme, NUNCA.
—¿Estás segura? —pregunto con malicia mientras se le formaba una sonrisa siniestra en su rostro. Luna sintió que un frio recorrió su columna vertebral y nada bueno venia después de esa pregunta ya que su cuerpo se estremeció al sentirlo cerca. Rodrigo se dejó llevar por la calentura del momento, giro violentamente el cuerpo de Luna y la arrincono contra la pared para luego apoderarse de sus labios sin ninguna restricción.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar