Anuncios
Hola, hola.
Hoy llegué cargada de anuncios. Jijiji
Para las que no ha leído Sr.Fusco, les cuento que se acerca la mejor parte, será que Ikaika deja que Jaaziel le gane la apuesta a Adrian o este va a tener que sacar el millón de euros para su amigo? Jijiji tienen que leerla esta buenísima.
Aqui les dejo el fragmento del capitulo de ayer ya saben que las actualizaciones de esa historia son lunes, martes, jueves, viernes y sábado. ;-)
También les vengo a hablar de la próxima historia que tengo bajo el tintero. Mi única estrella. Esa para las que leyeron Ladorna de amor, es la historia de Azad Yildiz, el hermano de Damla.
Aun no tiene fecha de comienzo, pero será para abril de este año.
*******
Ahora quiero hacer un paréntesis y quiero recomendar una historia, es de mi amiga y compañera YANIS HIDALGO. Su historia está en suscripción y este será su único descuento de esa manera.
Así que chicas a aprovechar que aun les queda tiempo.
No se la pueden perder.
Sinopsis
Todos en algún momento soñamos con conocer a nuestro crush. Ese ser inalcanzable que nos hace suspirar sin ni siquiera saber de nuestra existencia, pero que aun así nosotros lo amamos incondicional, aun cuando sabemos que es inalcanzable, que nunca se fijaría en nosotros y que nunca lo tendremos cara a cara. Bueno, eso mismo pensaba yo, hasta que lo conocí y entre sus brazos conocí las perversidades más bajas y placenteras que habitaban en mí y todas salieron a flote llevándome a conocer los rincones más ardientes y placenteros del infierno. Solo hay un problema... Que una vez que te adentras en los rincones más perversos y placentero del infierno, no quiere salir de ellos, sobre todo cuando te dicen... Estoy De Rodillas Y A Tu Merced.
Él era mi crush, mi amor inalcanzable, mi sueño más preciado, mi amor imposible y estaba bien con eso. Juro que lo estaba. Yo era feliz admirándolo a través de una pantalla, soñando con él y amándolo a la distancia. Pero la vida tiene formas muy extrañas de actuar y te puede sorprender cuando menos te lo esperas. Y a mí me sorprendió gratamente cuando me lo puso frente a frente y de sus labios salieron las palabras que me iban a convertir en presa de sus brazos.
—Arrodíllate —pido sintiendo la adrenalina recorrer todo mi cuerpo.
—Si, mi ama —¡Cielos! Eso me encanto.
—Así te quiero —digo cuando se arrodilla ante mí —De rodillas y a mi merced —así es como siempre lo he querido tener.
—Pues así estoy ¡De Rodillas Y A Tu Merced!, porque tú eres mi dueña, ama y señora...
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥ
Yanis Hidalgo, ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar