Actualización "El paraíso de Bayron"
¡Ya se encuentra disponible el nuevo capítulo, Queridos Devoradores!
El paraíso de Bayron
FRAGMENTO:
—No se acerque a ese hombre…
Así como se había convertido en un torbellino de sensaciones que la descontrolaban, apenas lo oyó el cuerpo de Zayra se tensionó. Todo su ser se revistió de la coraza malvada, ambiciosa, y regresó en un chasquido a la postura gélida, natural y provocativa.
Se envalentonó… lo tenía allí, ordenándole algo que no tenía derecho, no lo tenía y mucho menos luego de saber su asqueroso secreto. Aspiró profundo, dejando que se oiga casi como un lamento devocional excitante, y se pegó a su torso permitiéndole apreciar las cimas duras que deseaban atravesar la tela al rozarlo. Lo descubrió excitado, lleno de ira contenida pero no la soltaba. Por lo que, sin reparo, Zayra levantó su brazo, dándole el tiempo a que reaccionara, pero al verlo inmóvil y agitado, colocó la palma de su mano abierta y presionando en su torso caliente y rígido, lo empujó con fuerzas y llena de rabia.
—No tengo dueño, señor Anders… —Se deshizo de él y se alejó un paso, aprovechando su estado paralizado, y desde allí lo miró con desdén—, puedo acercarme a quien yo deseé… o a quien me desee…
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar