Añadido
23.05.23 05:10:53
¡No puedes perderte esto!
¡Lee ahora este hermoso romance de la pluma de Rose G.! Clic AQUÍ para leer

E X T R A C T O
—Creo que ese miedo de perderme es algo que sabrías si alguna vez fueras padre—mi voz se quiebra y desvió mis ojos de los suyos al pensar que eso nunca pasará...
—Tara, mírame—me pide con suavidad—por favor.
Levanto la mirada encontrándome con ternura y comprensión brillando en sus zafiros verdes—buscaremos la manera.
—Nathan no quiero que nos hagamos ilusiones y luego ver como todo se derrumba. —Nada se derrumbará, no descansaré hasta cumplir cada uno de tus sueños, y si tener un hijo es uno de ellos, créeme que no solo tendremos uno sino varios.
Mi corazón da un brinco y con esas palabras termino de confirmar que estoy en el lugar indicado, mi lugar favorito. Entre sus brazos.
Lillian X
4859
Sigue
Otros blogs
Libro: Peligrosa atracción Autor: Flor Di Vento Hola, si les gusta el dark romance de mafia y enemies to lovers,te hago la super recomendación del libro Peligrosa atracción de la autora Flor di vento, es el primer libro de una trilogía,pero a decir verdad es un libro que me encanto y se que te encantara a ti si le das la oportunidad de leerlo, pero antes
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Título del libro: INVITADA DE HONOR
AUTORA: MEYLING SOZA
PLATAFORMA: BOOKNET
ESTADO: LIBRO TERMINADO. A Cassy le rompen el corazón el mismo día de su cumpleaños... Dolida decide emprender un nuevo camino. Pero cuando empezó a intentar acomodar su vida tiene que regresar a su pueblo porque es invitada a la boda de alguien muy cercano..
Invitada de Honor es una
Reseña de la novela: El Reflejo del Asesino Escarlata
Autora : Julieta López. Leo desde que era una niña, pocas veces un libro me ha quitado el sueño por la ansiedad de saber qué sucede después, pocas veces he vivido junto a la protagonista cada escena de manera apasionada, en lectura de este estilo he podido predecir el siguiente paso bien sea del protagonista
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar