Añadido
25.05.23 23:00:16
⚫Marcada por el lobo: Cautivo, Cap 24⚫
Hola, tesorines.
Ya tenemos disponible el capítulo 24 de Lobo Cautivo. Les dejé una nota, léanla.
Sinopsis
Cuando Draven Dagger fue capturado por las Valquirias, sus opciones se vieron reducidas a nada. Esperaba que su manada lo encontrara antes de que perdiera la cabeza, pero una caótica noche, fue llevada a su celda por error, una atractiva mujer.
Quinn Fernsby era una banshee, fue raptada por el hijo de una valquiria cuando entró en conflicto con él.
La atracción entre Quinn y Draven fue instantánea, por lo que, al verse encerrados en la misma celda, decidieron ayudarse para escapar juntos.
Las valquirias eran escasas y solo tenían hijos con hombres fuertes.
¿Qué sucederá cuando se enteren de que habían encerrado a una mujer con el hombre con el que planeaban tener hijos y que Draven solo deseaba a Quinn?
Pueden ir a leerlo ❤
Agréguenlo a sus bibliotecas y denle mucho amor.
Si hacen click en el nombre acá abajo, podrán ir directamente al libro:
Marcada por el lobo: Cautivo
Nicole DB
14348
Sigue
Otros blogs
Concurso “MyNovel Global Launch Challenge” Prepara tus redes y conquista nuevos lectores en inglés. Como muchos ya saben, Booknet se está preparando para lanzar su nuevo proyecto internacional — MyNovel, una plataforma donde los autores podrán vender sus libros traducidos a diferentes idiomas y llegar a lectores de todo el mundo. El primer idioma será
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Estimados lectores, Nos complace anunciar una promoción especial para todos los amantes de la lectura: Al adquirir 2 libros de la colección especial, recibirán un tercer libro de la misma colección totalmente gratis. La promoción es válida únicamente para compras realizadas a partir del 18 de septiembre de 2025 y estará
¡Agradecemos a todos los autores que participaron en el concurso literario Pluma Maldita!
Fue un placer leer tantas obras llenas de misterio, terror, suspense y misticismo.
Tras una cuidadosa evaluación editorial, anunciamos con orgullo a los ganadores: 1.º Lugar: “El Beso que me Enterró Viva” – LuisAvilaOk Premio: Banner publicitario con
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar