Añadido
26.05.23 10:52:49
La humana del príncipe dragón. Actualizada
CAP. 49. PÉRDIDA
…—¡¿Cómo pudiste dejarlo morir?! —le preguntó en medio de su dolor llorando ahora sin recato. —¡Él te amaba más que a sí mismo! ¡Sí, se equivocó, pero se pasó toda la maldita noche rogándote! ¿Es que acaso no tienes corazón? ¿Dónde está ese gran amor que dices que le tienes que lo dejó morir? ¡Tienes todos sus poderes! ¿Es que acaso no sabes que los seres mágicos cuando la perdemos morimos? ¿Por qué no le devolviste sus poderes antes de que muriera? ¡¿Por qué?!
Brismaida Morfiti
4364
Sigue
Otros blogs
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarErickkkkkkk. Como se pondrá la Zela y el abuelo :(
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar