Actualización "El paraíso de Bayron"
¡Excelente fin de semana, Devoradores!
Ya estamos entrando a los capítulos finales de El paraíso de Bayron
¡No se lo pierdan!
EXTRACTO:
—¿Estás bien? —preguntó de repente y ella sonrió. Manejaba hacia al pueblo después de mucho rogarle que la soltara, de hacerle entender que debía ir a hablar con Dina y no podían quedarse más tiempo abrazados en silencio en la cama. Él era la personificación de una fuerza ciclónica que la arrasaba para luego contenerla entre sus brazos con extrema ternura, ¿Cómo no amarlo?—. ¿Te sientes bien? No… no te…
—¿No me…? —Y para qué negarlo, si él llevaba una sonrisa tatuada, ella percibía sus mejillas entumecidas y que sus labios jamás dejarían de sonreír. Los nervios de Bayron eran evidentes, comprendía qué deseaba preguntar y se divertía con esa faceta tímida de aquel inmenso hombre—, dilo, Bayron… ¿quieres saber si no me duele nada? ¿Si puedo caminar…?
(...)
—Estoy bien. Soy una chica fuerte… —Le sonrió juguetona—, no te preocupes. Además, tengo que serlo si quiero estar a la altura de un hombre como tú…
La carcajada magnética y estruendosa en la que explotó Bayron llenó el espacio de aquella camioneta y ella solo atinó a detener el movimiento de su mano que dejaba caricias en su rostro. Se quedó estática, con sus ojos desmesuradamente abiertos, su corazón doliendo por los latidos acelerados de verlo reír de esa manera y se juró que le arrancaría más risas porque era la sensación más bonita que un hombre le hacía sentir.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar