Añadido
29.05.23 16:17:00
UN MOSQUITO EN SUSCRIPCIÓN
Buenos dias hermosuras
Feliz inicio de semana para todas. Espero tengan un dia increible y una semana provechosa.
Solo paso por acá para indicarles que UN MOSQUITO EN LA REALEZA SE ENCUENTRA YA EN SUSCRIPCIÓN:
Como siempre, estrenamos nueva portada, una muy fancy jajajajajaja espero me acompañen a la aventura de Delilah, su "gastritis" y un principe azul no tan azul, pero si adorable. Gracias de antemano a todas por el apoyo, por favor sino pueden aun comprarla no dejen comentarios groseros, el respeto es importante, siempre.
Ahora, HORARIOS:
- LA PROPUESTA BUNNY: LUNES A VIERNES 7 A.M
- UN MOSQUITO EN LA REALEZA: LUNES A VIERNES 3 P.M
LOS CAPITULOS DE AMBAS NOVELAS SERÁN, UNO POR DIA.
Y bueno, solo me queda darles las gracias, invitarlas a continuar leyendo y no olvidar sus comentarios.
Un abrazo.
Meyling Soza
22010
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
9 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmando este par y sus aliados... Abrazos , Mey.
Comprada…. Son una delicia para mis ojos leerlas…
Comprada, que tengas una buena semana!!
Gracias , Querida Mey!!! Amando cada una de las historias.
He querido pagar pero el sistema no me permite de la app
[12:53 29.05.2023] Pedro Aldas Alvarez
Siempre he pagado con la misma cuenta y hoy no me permite agregar crédito
App ver.: 2023.05.12 (1579)
Device: motorola edge plus (2022)
SDK ver.: 31 (12)
RAM: 7,09 GB
Free memory: 0 byte
Created: 29-05-2023 09:53:24
UID: 666601
Cordialmente,
El equipo de Booknet
Su consulta:
13:16 29.05.2023] Support
Saludos cordiales:
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos. Con mucho gusto intentaremos ayudarle en la solución de este problema.
Hemos pasado su caso al sistema de pago para que analice este error. Ni bien nos den una respuesta, se lo haremos saber.
Ahhhh esperar porque obviamente voy a comprar el libro si o si ✨
Gracias a ti por escribir historias tan grandiosas y son para comprarlas a ojos cerrados y q tengas una semana. Muy buena y q tengas muchas ventas en esta historia del mosquito y su gastritis q no será así
Y por supuesto que sera comprada no he leido ni una sola linea, pero solo saber que esta escrita por ti, es garantia segura de que sera lo maximo
Muchas gracias por tus historias, aunque me dejes con lágrimas y sin poder dormir, también feliz ya me he suscrito a la historia de Delilah, y esperando el final feliz de Caspian y su niñita
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar