Holaaaa
¡Hola! ¡Cómo están?
Perdón, sé que esperan con ansias que empiece a escribir la historia de Jeremías, pero la verdad que necesitaba muchísimo tomarme un descanso de la escritura.
Les cuento que en este tiempo estuve leyendo un montón, como tres sagas diferentes de la misma autora, y mirando pelis y series. Además, por supuesto, pasé tiempo con mi familia.
Aún así, voy anotando ideas y el otro día, incluso, empecé a armar los líneamientos generales de la trama. No obstante, me falta aún pensar el esquema (es decir, qué cosa va en cada capítulo y ordenar los hechos de forma que todo se vaya desencadenando como debe ser) para arrancar. Porque sí, soy escritora de mapa y lamentablemente la brújula no se me da muy bien. Siendo una persona que tiende a querer tener todo bajo control, la idea de dejar las cosas a la suerte no es algo que me atraiga precisamente jaja.
En fin, no creo que falte mucho más para empezar, así que les pido un poquito más de paciencia y les agradezco profundamente el apoyo que me están dando.
Los quiero. ¡Besos!
Mariana. ❤️
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTranquila mi reina cuando sea,el momento justo nos regalaras una maravillosa historia...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar