Añadido
12.06.23 04:56:07
Adelanto de Quererte a escondidas
A las 6 a.m. horario México estará subiéndose el capítulo 4 de "Quererte a escondidas". Aquí les dejo un pequeño adelanto ;)
—¿Quieres ir por un helado? —cuestionó Saturno al ver como ella apretaba sus labios los cuales estaban temblando y sabía que su prima estaba a nada de llorar. La conocía cómo la palma de su mano.
—Quiero uno de vainilla con cobertura de chocolate y nuez —respondió Electra, guardando sus cosas en la pequeña mochila que cargaba.
—¡Entonces vamos por uno, pequeña artista! —soltó Saturno con brío, poniéndose de pie y tendiéndole la mano—. Hoy traje la moto de mamá, así que podemos ir a tu nevería favorita.
Electra esbozó una sonrisa sintiéndose afortunada de tener a un primo tan lindo como él y, tomándolo de la mano, salieron del instituto para abordar el bebé metálico con alto cilindraje.
Vanesa Serna
23572
Sigue
Otros blogs
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
Libro: VICTORIA NOCTUS Autor: Serberusvoyeur Nata ex Sanguine
una novela de Serberus
La historia que conoces es mentira. Roma debía caer. Debía hundirse bajo el peso de los bárbaros y el tiempo. Pero en su hora más oscura, una bruja hereje le ofreció al imperio un regalo envenenado: la forma de convertir a sus legiones en vampiros. Inmortales.
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Hola preciosas y bellas personitas. Quise pasar por acá dejarles los diferentes métodos de pago, ya que muchas me pidieron que les explicara. Primero. ¿Qué es la suscripción? Es cuando el libro se publica por capítulos y se encuentra de manera exclusiva en Litnet. Al comprarlo por suscripción el lector paga una vez al acceso a los capítulos
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar