Añadido
18.06.23 02:52:10
CAP. 10: Actualización LA DAMA DE CROSS
LO QUE DANTE HACE NO TIENE NOMBRE, ¡QUÉ HOMBRE TAN DESCARADO! Y QUE PENA CON SOFÍA, está enamorada sola de un petulante sin sentimientos, aunque ya está dispuesta a correr, huir lejos de semejante situación.
¿QUIERES SABER QUÉ HARÁ? SIGUE LEYENDO
https://booknet.com/es/reader/la-dama-de-cross-b421632?c=4572025
Jenny Jiminian
8471
Sigue
Otros blogs
GASTA 4 USD y recibe 10 USD Solo el día 25 de septiembre del 2026, compra 2 suscripciones de la colección de nuevos autores LINK y recibe 2 libros de la selección especial LINK absolutamente GRATIS. 2=4. Por el costo de 2 libros podrás recibir 4 libros y apoyar a los nuevos escritores comerciales de Booknet. 1. Debes comprar 2 suscripciones de esta lista de los libros:
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Estimados lectores, ¡Ya tenemos a los mejores lectores de Booknet de agosto! Este mes quisimos reconocer a quienes más disfrutaron de las historias en la plataforma: a quienes más leyeron y a quienes más libros compraron. Tras cerrar las estadísticas de agosto de 2026, anunciamos con orgullo a los 6 ganadores. Lectores que más leyeron en agosto
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar