Actualización: Sal de mi vida, capítulo 25
Capítulo 25. Sueños rotos
Fragmento:
Mis ojos pican sin poder controlar el horrible sentimiento que viene cada vez que tengo que despedirme de él.
Quiero decirle por qué me alejé de él. Quiero que sepa todo lo que está pasando en mi vida, ahora más que nunca. Quiero gritarle que tengo miedo, que lo necesito, que no duermo de solo pensar que alguien pudiera hacerle daño. Pero ese mismo miedo es el que me obliga a callar como la cobarde que soy.
O tal vez solo sea que me avergüenzo demasiado de mi pasado.
—Pagaría una fortuna por saber lo que estás pensando ahora —murmura en lo que acomoda un mechón de mi cabello detrás de mi oreja—. Habla, Sofía, dime lo que sientes.
—No te merezco, Evan —confieso, sabiendo que es lo más valiente que he dicho en toda mi vida—. Me siento sucia. Y mientras más amable eres conmigo, solo me haces recordar lo ruin que yo he sido contigo —pronuncio con un nudo en la garganta.
—Ay, amor. —Exhala un suspiro entrecortado antes de acariciar mi mejilla—. Sé que aún tenemos mucho de qué hablar, pero… aún no.
Su secretismo me desconcierta, pero, después de todo, quién soy yo para pedirle que se explique cuando hay tantas cosas que no le he dicho. Supongo que él tiene sus propias razones para callar. Tal vez no quiere abrir de nuevo la herida, pues, en el fondo sabe que no ha sanado por completo.
—Entiendo, yo tampoco estoy lista —acepto.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar