ACTUALIZACIÓN CONTROL: EMPRESARIO DEL MAL
CONTROL: Click aquí para el libro
Se adelanta y pego la espalda con la puerta. Soy incapaz de ampliar la distancia que se va acortando.
—Estás en casa —apoya la mano izquierda en la puerta. Y, la otra, en mi mentón. Guía mi vista a la oscuridad de su mirada —No lo compliques de más, pájaro. Nada cambiará. Me perteneces.
—Asesino.
—¿Hablas por anoche? Te protegí de esa cucaracha.
—No puedes hablar de protección. Me has secuestrado —digo con más soltura, a pesar de que sufro temblor en las piernas —Maldito enfermo. E... eres...
—Asesino, acosador, controlador, demente, obsesivo y, principalmente, tú hombre —retrocede dándome algo de espacio vital —Soy muchas cosas. Sin embargo, no tienes que temer. Te lo dije y te lo repito. No soy una amenaza para ti.
—Entonces deja que me vaya.
—Convénceme —saca mi móvil de su bolsillo —Aprovechando que eres una repugnante Indecisa, dejemos que los enfermos de tus Controladores elijan lo que va a ocurrir. ¿Qué hago con el desequilibrado de mi acosador? ¿Besar o escapar?
****
Un juego, dos bandos; Indecisos y Controladores.
Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo algo en la lista conflictiva. Y, el que empiece a jugar en Control, una nueva aplicación, no ayuda.
"Control" es adictivo y peligroso. Su acosador, Derek Salvatore, es peor. Capaz de asustar y excitar con un simple "hola". Usando un perfume a base de ambición, deseo y secretos perturbadores, viene a reclamar lo suyo.
Está dispuesto a todo para lograrlo. Incluso morir con sabor a sangre y placer.
Engaños, pecados y venganzas.
¿Temerás a la muerte?
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar