Añadido
24.06.23 02:05:22
❤Recomendación❤
¡Hola, tesorines!
Paso a recomendarles una historia de humor y Chick-lit.
✍(◔◡◔) Autora: SARAH BRITO
o(〃^▽^〃)o Título: JEFE, QUIERO QUE SEA MI NOVIO
(❤ ω ❤) Tipo de lectura: Independiente
(★‿★) Estado: En proceso
❤Sinopsis❤
Sarah Britman es la exitosa asistente de Dine Hotter en Hotter Enterprise Holdings, una compañía de cartera privada, especializada en mantener las acciones de diferentes empresas.
Lleva una racha de decepciones amorosas, pero no de decepciones empresariales y ese es uno de los fuertes que la han hecho mantenerse con vida.
Enfrascada en su trabajo y en la idea de abrir una pequeña tienda virtual para distribuir artículos femeninos, olvida que el amor es importante para continuar el camino de su vida.
Eso, hasta que el tiempo le respira en la nuca, cuando su familia empieza a preguntar por el novio del que les habló en medio de una crítica a su soltería.
Es ahí cuando los tic tac de las de las agujas del reloj empiezan a tomar sentido y la mentira, se vuelve una bola de información que ya no puede detener.
A menos que busque a alguien que pueda ayudarle con eso, sin levantar sospechas en toda su familia.
Su jefe mal humorado, el viudo de Oregon y el último-o primer-, prospecto que puede sacarla del lío amoroso que armó.
¿Podrá Sarah dar el paso con su jefe?
¿O será su jefe quien dé el paso hacia ella?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pueden ir a leerlo ❤
Agréguenlo a sus bibliotecas y denle mucho amor.
Besitos :*
Nicole DB
14371
Sigue
Otros blogs
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Holi, aviso que hay nuevo capítulo de este bebé, espero les guste. Aquí la sinopsis si no sabes de lo que hablo. Malas Enseñanzas Se suponía que todo iba a ser sencillo. “Se suponía” Pero como siempre, todos mis planes eran una mierda. Yo comenzaría mi residencia médica y terminaría mi especialidad, mis metas
Estimados participantes, Estamos encantados de anunciarles a los ganadores de MyNovel Global Launch Challenge. El objetivo de concurso era crear una cuenta de TikTok en inglés dedicada a promocionar los libros de MyNovel (tus libros o libros de otros autores si no eres escritor). Link al sitio: https://mynovel.net/ Ganadores: 1 puesto: usuario de TikTok dark.reader3 2
Estimados autores de Booknet, Hace mucho tiempo la administración de Booknet decidió fomentar la comunicación entre los autores y lectores. Hemos creado un apartado especial para la comunicación que debería ser mucho más cómodo que la comunicación a través de Facebook para que los autores puedan debatir

Sí, quiero
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAgregado!
Alice GC, Deseo que te guste ❤️
Agregado! Muchas gracias ?
CaroErices, Espero que te guste ❤️
Agregado hermosa y Éxitos
Ali Alvarado, Deseo que te guste ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar