FRAGMENTO DEL CAPÍTULO: 15 ¡ VIENTRE EN ALQUILER!
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
Me duele mucho mi cabeza, mis ojos arden y algo en mi interior se siente demasiado raro, mis piernas tiemblan y mis manos duelen mientras intento abrir mis ojos; pero tal parece que estuvieran pegados porque me cuesta demasiado hacerlo. «Dios mío, mi cabeza me va a estallar» pienso al ver el techo de una habitación colorida, demasiado colorida para mí gusto.
¿Pero qué demonios sucedió? Lo último que recuerdo fue que iba a rescatar a Alexander, le dije que me gustaba y él me tocó el brazo provocando un pinchazo… después de eso nada, fue como si me hubieran noqueado.
Al mirar más de cerca veo que estoy en una habitación demasiado grande, en ella está la cama, una televisión del tamaño de la pared, una lámpara con su buró y por supuesto no podía faltar un ropero en tonos dorados y cafés.
—Esto me pasa por andar de buena samaritana —me digo levantándome de la cama, mirando si puedo ver algo en la ventana pero está a diferencia de la de la isla no muestra nada más que un escaso bosque con un sonido de ¿Agua?
¿Acaso a estos hermanos les gustaba secuestrar mujeres? Por qué ¡Maldición! Esta era la segunda vez que me sucedía.
Mirando más a fondo mire una puerta la cual estaba cerrada con llave mientras que la otra daba al baño.
—¿Y ahora cómo saldré de esta? —pienso regresando a la ventana en la cual veo varios autos y una mujer que mira hacia donde yo estoy —¡Hey! ¡Hey! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame por favor! —le grite a la chica quien me ignoro y simplemente se marchó en su auto —¡Que te jodan!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar