Dos imperdibles historias de...
Dos historias hermosas de una sola escritora, te muestro un poquitito para que opines:
—No voy a prestarme para eso. ¿Qué carajos tienes en la cabeza? —reclamo indignado al hombre que me mira con gesto indiferente.Llevo más de cuatro años esperando poder tener frente a frente a mi hermano y un día sin más se digna a aparecer, ¿cuál es el problema?
¡El maldito lío es que no viene solo! Una hoja en blanco, un esfero y una propuesta lo acompañan.—No puedes negarte, hermano. Es de vida o muerte. Necesito que hagas esto por mí —pide, entregándome una fotografía de una hermosa mujer, en cuyo rostro coqueto se dibuja la más hermosa de las sonrisas. Me enfoco en las perlas doradas que proyectan sus iris y quedo embelesado. Ella tiene unos enormes ojos color fuego que me hacen dudar más firmemente de toda esta locura y me confirman el enorme problema que se me viene encima.
Detengo el primer taxi que viene en la vía, me subo en la parte trasera y me desplomo en un llanto ahogado, rogándole al conductor que me lleve lejos de aquí.—¿Qué le sucede, jovencita? No llore así. —Me pide el señor preocupado al ver que no puedo calmarme.
—¿Alguna vez ha sentido un amor que duele, tanto, pero tanto que siente que se va a morir de tristeza? —consulto sollozando, saboreando el sabor salado de mis lágrimas. —Niega.—Yo sí. Este que tengo aquí, me tiene muy herida. —Confieso, llevando mis manos a la parte izquierda de mi pecho, y sigo soltando lagrimas cargadas de sentimiento, recordando todo lo que he vivido con quién hoy me lastima de esta manera, por pretender casarse con otra. No sé que hacer para salir de este circulo vicioso en el que me encuentro sumergida.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar